Punta del Este: quiénes son las argentinas que murieron en el choque

Punta del Este: quiénes son las argentinas que murieron en el choque

Micaela Trinidad y Josefina Ferrero son las dos víctimas fatales del hecho que dejó otros seis heridos.

Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos amigas argentinas que murieron en el choque en Manantiales, Punta del Este. Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos amigas argentinas que murieron en el choque en Manantiales, Punta del Este.
04 Enero 2023

El comienzo de temporada que vivía Punta del Este, con la llegada de más de 100.000 argentinos, se vio opacado esta tarde a raíz de un fatal accidente en el que dos mujeres argentinas murieron y otras siete personas resultaron con heridas de diferente gravedad.

Las dos argentinas que  fallecieron en el choque en la zona de Manantiales en Punta del Este fueron identificadas como Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. En el siniestro vial también resultaron heridas otras seis personas.

Micaela era quien manejaba el Ford Ka y Josefina, de 27 años, quien iba en el asiento del acompañante. En el auto también iban otras dos amigas que resultaron heridas. Cerca de ellos iba otro vehículo, no identificado, con amigos del mismo grupo.

TRAGEDIA. El siniestro vial se cobró la vida de dos turistas argentinas. Foto tomada de Twitter: @emekavoces TRAGEDIA. El siniestro vial se cobró la vida de dos turistas argentinas. Foto tomada de Twitter: @emekavoces

Cuando circulaban por la ruta 104 esquina Las Ballenas, y por motivos que aun se investigan, chocaron de frente contra un Volkswagen Nivus de patente argentina. En ese auto iban cinco personas, cuatro de ellas resultaron heridas.

En la camioneta Nivus Volkswagen circulaban cinco personas: Santiago Rocca era el conductor y los acompañantes fueron identificados como Nazarena Sierra, Melina Antun, Juan Pablo Sentero y Luciano Strassera, quien fuera pareja de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015.

En el parte forense se indicó que tres de los heridos debieron ser trasladados a un centro de salud. Se trata de Melanie Larraburu, argentina, de 27 años, que debió ser trasladada al Sanatorio Cantegrill. Y Nicolás Rocca, también argentino, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo centro de salud. La tercera es la otra mujer que viajaba en el Ford K.

En tanto, el resto de los lesionados hasta el momento son: Juan Pablo Sentero, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, también con traumatismo leve; Melina Antun, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios