Tragedia en Punta del Este: dos argentinas murieron en un accidente de tránsito

Tragedia en Punta del Este: dos argentinas murieron en un accidente de tránsito

El siniestro se produjo en el departamento de Maldonado a la altura del kilómetro 101 de la ruta 104. Otras seis personas resultaron heridas.

TRAGEDIA. El siniestro vial se cobró la vida de dos turistas argentinas. Foto tomada de Twitter: @emekavoces TRAGEDIA. El siniestro vial se cobró la vida de dos turistas argentinas. Foto tomada de Twitter: @emekavoces
04 Enero 2023

Un trágico accidente se produjo en Punta del Este, Uruguay. Dos argentinas perdieron la vida y otras seis personas resultaron heridas.

El siniestro ocurrió en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, a la altura del kilómetro 101 de la ruta 104. Un Ford Ka con “matrícula argentina” con cuatro personas (un hombre y tres mujeres) impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos.

En el choque, murieron las dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras que los acompañantes, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Cuatro de los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos por médicos en el lugar del siniestro vial y se retiraron con lesiones leves. El otro herido fue llevado al centro de salud para un chequeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios