Paula Chaves develó el misterio y contó por qué se peleó con la "China" Suárez

Paula Chaves develó el misterio y contó por qué se peleó con la "China" Suárez

La modelo está en Carlos Paz haciendo temporada de teatro junto a su esposo, Pedro Alfonso, y dio una entrevista donde despejó dudas sobre su actual vínculo con la actriz.

LaChina Suárez y Paula Chaves están distanciadas desde hace años La"China" Suárez y Paula Chaves están distanciadas desde hace años Infobae
04 Enero 2023

Paula Chaves volvió al teatro, después de años alejada de las tablas, junto a su esposo, Pedro Alfonso y un gran elenco de comediantes en Un plan perfecto. Junto toda su familia viajó a Carlos Paz para hacer temporada de verano.

En una entrevista con LAM, la modelo y actriz habló de todo: su trabajo, su familia, e incluso algunas cuestiones vinculadas a sus amistades, sobretodo el conflicto con la China Suárez por Wanda Nara y su supuesto distanciamiento de Zaira Nara.

Qué dijo Paula Chaves sobre su pelea con la China Suárez

Respecto al tema de la China Suárez, Paula Chaves enfrentó los rumores que aseguraban que tras lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi, ella decidió alejarse de la ex Casi Ángeles. “No soy más amiga”, dejó en claro Paula, que tiene una relación muy especial con las Nara.

No obstante, Chaves aclaró que con Suárez está todo bien, que de vez en cuando se cruzan en eventos y se saludan. “Está todo bien. Lo que pasa es que las relaciones van cambiando, nos pasa a todos en general. Uno va creciendo. Cuando nació Rufi, la hija de la China, yo estaba con Oli y nos juntamos un montón. Después pasó el tiempo y sin que pase nada también nos separamos”, explicó.

Finalmente, dejó en claro que, a pesar de la distancia, todavía hay buenos sentimientos. “A Eugenia la quiero un montón”, cerró Paula.

Qué pasó entre Paula Chaves y Zaira Nara

Al hablar sobre su relación con Zaira Nara, Paula se mostró muy incómoda, no por que algo haya cambiado entre ellas, sino porque está cansada de tener que aclarar que no hay ningún conflicto entre las dos.

Sucede que, desde que se confirmó la relación de Zaira con Facundo Pieres, ex de Chaves, la prensa creó un enfrentamiento entre las modelos que jamás existió, según la propia actriz.

Paula dejó bien en claro que no le molesta el noviazgo de su amiga con su expareja de hace 10 años. “Está todo bien, de verdad. Hablamos hace dos días. Tenemos una relación desde hace años, es la madrina de Filipa (una de sus hijas con Peter Alfonso). Yo la amo, es mi amiga”, expresó, y añadió: “Iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionando esto nuevo”.

Finalmente, recordó que su noviazgo con Pieres “pasó hace millones de años” y aseguró que ella no es del tipo de personas que dicen “ay esto ya es mío, ya lo toqué, ahora no pueden”. “En eso soy bastante tranquila”, cerró Paula.

Comentarios