Paula Chaves tomó una decisión y le dará un sorpresivo giro a su vida

Paula Chaves tomó una decisión y le dará un sorpresivo giro a su vida

La modelo y conductora tiene en mente en nuevo proyecto personal y profesional. ¿Qué hará con Pedro Alfonso?

Paula Chaves tomó una decisión que cambiará su vida este verano Paula Chaves tomó una decisión que cambiará su vida este verano Infobae
21 Noviembre 2022

Paula Chaves lleva años mostrando su costado maternal. La modelo y conductora está casada con Pedro Alfonso y ambos tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Es una referente de la crianza con apego en todas sus formas pero en el último tiempo manifestó su necesidad de salir de casa y volver a las tablas.

"Estoy un poco saturada de la maternidad", manifestó Paula Chaves en una entrevista con Radio Mitre. Su frase sorprendió a la audiencia porque si hay alguien que todos los días demuestra amar su rol de madre es ella. Sin embargo, también aclaró que sus hijos crecieron y eso le da la libertad de retomar sus actividades. 

En esa charla, la conductora de Bake Off confirmó que volverá a hacer teatro, y nada más y nada menos que con su esposo, Pedro Alfonso. Juntos protagonizarán la comedia "Un plan perfecto", que realizará la temporada de verano en Carlos Paz. 

Porqué vuelve a actuar Paula Cháves

Cuando le preguntaron qué la motivó a volver a las tablas, Cháves declaró: "siempre está la pregunta de si voy a hacer teatro, y siempre yo fui de la ida de que cuando los chicos son chiquitos, uno de los dos tiene que estar en casa pero ahora que están más grandes y les encanta el teatro acepté".

"El año pasado yo me quedaba con los tres y lloraban porque Pedro se iba al teatro, así que decía que alguien me lleve a trabajar a algún lado. Fui yo la que le dije a él, mirá que estoy para hacer teatro y ahí lo llamé a Ezequiel Corbo para confirmarle", cerró.

Si bien Paula ya había contado en sus redes sociales lo difícil que se le hace por momentos la crianza de sus tres hijos, no olvidemos que Paula es doula y que siempre se refiere a la maternidad en buenos términos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios