La camisa morada "no oficial" que fue furor en la Selección: cuánto vale y cómo conseguirla

La camisa morada "no oficial" que fue furor en la Selección: cuánto vale y cómo conseguirla

Los futbolistas lucieron la prenda en los festejos en caravana.

La camisa morada no oficial que fue furor en la Selección: cuánto vale y cómo conseguirla
30 Diciembre 2022

Tras consagrarse como Campeones del Mundo en Qatar, la Selección argentina volvió al país para celebrar el triunfo con los más de cinco millones de hinchas que coparon las calles de la Capital. En aquel épico festejo, los jugadores de la Scaloneta lucieron unas camisas de color morado que llamó la atención de todos los fanáticos. La prenda no tardó en hacer furor en las redes sociales y rápidamente comenzó a ser demandada

Tras conseguir la victoria, los jugadores llegaron al país y subieron al micro descapotable desde donde mostraron su euforia en las redes sociales con bombos, botellas cortadas con alcohol y todo el cotillón posible. Fue allí cuando se comenzó a percibir a algunos de ellos luciendo una camisa que no es de habitual uso entre los deportistas. Esta tiene un tono violeta muy similar al de la camiseta suplente de la Selección Argentina, es manga corta y, a diferencia de la camiseta oficial, no tiene el escudo de la AFA en el pecho y tampoco posee la bandera argentina. En su lugar, el escudo es reemplazado por un bolsillo con el logo de Adidas, el sponsor oficial de la Selección.

Cuánto vale y cómo conseguir la camisa de la Selección

Entre los jugadores que mostraron la camisa estuvieron el Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Julián Álvarez. Múltiples fuentes advirtieron que dicha indumentaria no está entre las opciones para comprar en la web local de la Adidas, pero se puede conseguir en la página oficial de la marca alemana de Estados Unidos y tiene un costo desde los U$S 85, lo que rondaría unos $ 25.000 al dólar no oficial.

La camisa morada no oficial que fue furor en la Selección: cuánto vale y cómo conseguirla
Comentarios