Lewis Hamilton sorprendió a todos entrenando en los Bosques de Palermo

Lewis Hamilton sorprendió a todos entrenando en los Bosques de Palermo

El piloto de Formula 1 visitó el país en medio de sus vacaciones.

Lewis Hamilton sorprendió a todos entrenando en los Bosques de Palermo
30 Diciembre 2022

El heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, visitó Argentina en el marco de sus vacaciones y se tomó un tiempo para practicar deporte en los Bosques de Palermo, donde además subió fotos a sus redes sociales. 

Es la primera vez que la estrella de la velocidad de 37 años recorre distintos puntos de Capital Federal, tales como las escalinatas de la Facultad de Derecho y la Floralis Genérica. Las imágenes y videos de su estadía en el país fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve entrenando con un pañuelo en la cabeza, además de portar unos lentes que tapaban gran parte de su rostro para pasar desapercibido. “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, escribió en sus “stories”.

La última temporada para Hamilton no fue la esperada, no logró pelear por su octavo título frente al campeón Max Verstappen y frente a aquella desalentadora experiencia, decidió despejar la mente con un viaje exprés. Según se supo, su próximo destino en estas relajadas vacaciones es Chile para luego pasar las fiestas de año nuevo en la Antártida en un crucero privado.

Los posteos que realizó en su perfil fueron imágenes de los Bosques de Palermo, mientras contemplaba el horizonte en medio de una calurosa Buenos Aires. Esta visita finalizó en las últimas horas porque llegó al aeropuerto chileno de la ciudad austral Punta Arenas para iniciar su travesía hacía la Antártida.

Lewis Hamilton sorprendió a todos entrenando en los Bosques de Palermo

El piloto abordaría un crucero privado, que resguardará su privacidad y la de todos los tripulantes de la embarcación. Los valores estimados del viaje tienen una base estipulada en los U$D 6.400 para estadías que van de 12 a 15 días, pero pueden aumentar a U$D 18.000 por 35 jornadas.

Lewis Hamilton sorprendió a todos entrenando en los Bosques de Palermo

Sin embargo, no fue el único piloto que recorrió la Argentina recientemente, su excompañero en Mercedes, Valtteri Bottas, llegó en la antesala al Gran Premio de Brasil disputado en noviembre pasado. El finlandés había contado detalles de su arribo a Mendoza: “Estoy acá por el malbec”.

“El domingo después de México, volé a Mendoza y exploré un poco. Disfruté de los vinos, bodegas muy hermosas. Y también están los Andes, obviamente al lado de Mendoza, la gran cadena montañosa, que es impresionante y también tuve un poco de caminata allí”, contó el nórdico, quien se mostró en el Valle de Uco y visitó la bodega Pulenta Estate en Luján de Cuyo junto a su su pareja, la ciclista olímpica australiana, Tiffany Cromwell.

El mensaje de Lewis por la muerte de Pelé

Tenía solamente 13 años cuando se largó el último Gran Premio de Fórmula 1 disputado en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez en 1998. El ganador de esa carrera fue el alemán Michael Schumacher, con Ferrari, con quien comparte el cetro de máximo campeón de la categoría con 7 títulos cada uno.

Horas antes que el multipremiado piloto publicara las imágenes de su visita al país, escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram para despedir al tricampeón del Mundo Pelé: “Hoy perdí una leyenda. Gracias por compartir tu talento. El legado de Pelé nos inspirará por siempre y para siempre”, y adjuntó una imagen del astro con las tres Copas del Mundo ganadas con Brasil.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios