Menotti, resaltó a figura de Pelé: "No hubo ninguno como él"

Menotti, resaltó a figura de Pelé: "No hubo ninguno como él"

"Era rápido, ágil y cabeceaba y dominaba la pelota como nadie, y jugaba con las dos piernas", dijo el ex director técnico de la "Albiceleste".

César Luis Menotti. César Luis Menotti.
29 Diciembre 2022

El ex entrenador campeón del mundo con Argentina, César Luis Menotti, insistió en que Pelé fue el mejor futbolista de la historia, al recordar en el día del fallecimiento del brasileño a quien fuera su compañero de equipo en Santos de Brasil en 1968.

En declaraciones a TN, Menotti resaltó la figura de "O Rei": "Tuve la suerte de verlo todos los días. Era como meter a la cancha un ratito a Alfredo di Stéfano y a los más grandes de la historia de nuestro fútbol, todos juntos, pero condensados en una misma persona. Aparecían todos a cada minuto con las cosas que Pelé hacía".

"Pelé era rápido, ágil y cabeceaba y dominaba la pelota como nadie, y jugaba con las dos piernas. Por eso resalto que no hubo ninguno como él, ninguno", subrayó.

Por último, Menotti dijo que "cuando Pelé entraba a una cancha volvía a sus raíces, al fútbol en la plaza, y su vida se transformaba". "Es muy difícil explicar las cosas que hacía, porque ni los otros futbolistas que compartían prácticas con él llegaban a entenderlo", sentenció.

Comentarios