Palacios será homenajeado en la plaza Independencia

Palacios será homenajeado en la plaza Independencia

 Exequiel Palacios Exequiel Palacios

Siguen los festejos para los campeones del mundo. Y esta vez le tocará el turno a Exequiel Palacios, que se convirtió en el primer representante de Tucumán en consagrarse campeón Mundial. Osvaldo Jaldo se comunicó con el famaillense y lo invitó a que participe de una ceremonia que se realizará mañana, desde las 17, en plaza Independencia. “Los tucumanos tenemos que ir a la plaza para reconocer el logro de este comprovinciano que tanta alegría le ha dado a la Argentina, en general, y a Tucumán, en particular”, dijo el gobernador interino.

El volante del Bayer 04 Leverkusen de Alemania, que se quedará dos días en la provincia, nació el 5 de octubre de 1998 en Famaillá y desde chico se fue a vivir en Buenos Aires, aunque nunca se olvidó de sus orígenes y cada vez que puede visita a sus parientes en la “Ciudad de las Empanadas”. Palacios, junto con Enzo Fernández, participó el lunes de un acto en el municipio bonaerense de San Martín, donde vivió gran parte de su vida.

“Pala” estuvo ayer en la localidad santiagueña de Sumampa, donde reside su abuela materna Elsa Ponce y otros familiares. Ahí también fue homenajeado, ya que desde ahora el Polideportivo Municipal llevará su nombre y el artista Ángel Taboada pintará un mural con la imagen del jugador.

Palacios continúa con los festejos y ahora compartirá la alegría de ser campeón mundial con los tucumanos.

Comentarios