El tucumano Exequiel Palacios fue a Santiago del Estero a cumplir una promesa

El tucumano Exequiel Palacios fue a Santiago del Estero a cumplir una promesa

El mediocampista de la Selección Argentina está de visita en la casa de sus familiares.

El tucumano Exequiel Palacios fue a Santiago del Estero a cumplir una promesa
27 Diciembre 2022

Mientras se espera la llegada a su Tucumán natal, Exequiel Palacios, el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022, llegó a Santiago del Estero para visitar a sus familiares luego de retorno del Mundial y de los diferentes festejos y homenajes que recibió.

El futbolista de 24 años nacido en Famaillá arribó a la localidad de Sumampa en donde vive su abuela, en el barrio Apache de dicha localidad, y fue recibido con mucho cariño por sus familiares y vecinos.

El volante será homenajeado en Tucumán este jueves, desde las 17, en plaza Independencia.

También en Sumampa, el tucumano recibirá un homenaje especial: en las instalaciones del Polideportivo Municipal llevará ahora el nombre del futbolista y el artista Ángel Taboada está pintando un mural del campeón del mundo.

Palacios es devoto de la Virgen de Sumampa y en reiteradas ocasiones envió regalos para cumplir con las promesas. En 2019 le envió los botines con los que jugó las semifinales de la Copa Libertadores, cuando River Plate eliminó a Boca Juniors.

En tanto que la última vez le prometió a la Virgen de Sumampa la camiseta de la Selección Argentina de fútbol si eran campeones de la Copa América y cumplió.

Comentarios