Historias de lucha, aventura e intimidad renuevan la oferta audiovisual de Filmin

Historias de lucha, aventura e intimidad renuevan la oferta audiovisual de Filmin

La plataforma incorporó filmes como “1976”, “Ama” y “Una pastelería en Notting Hill”, junto a muchos otros largometrajes y esperadas series.

“MISS REVOLUCIÓN”. El Movimiento de Liberación de Mujeres irrumpe en un concurso de Miss Mundo. “MISS REVOLUCIÓN”. El Movimiento de Liberación de Mujeres irrumpe en un concurso de Miss Mundo.

- Principales títulos

LA LEYENDA DEL REY CANGREJO

En una pequeña ciudad de Italia, a finales del siglo XIX, Luciano, un borracho, mata accidentalmente a su amante durante una revuelta contra el príncipe local. Para pagar su crimen, se ve obligado a exiliarse en la isla más remota del mundo, en Tierra del Fuego de la Argentina. La búsqueda del tesoro de un naufragio escondido en la zona se convierte en su oportunidad de redención.

MASCULINO SINGULAR

Comedia y drama se dan la mano en esta película de separaciones, miedos y, sobre todo, cambios, en la que Antonio tendrá que rehacerse de la repentina huida de su esposo.

AMA

Cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir.  

LA MUJER DE LA FOTO

Kai, que regenta una tienda de fotografía bastante especial, descubre el placer de amar a una mujer. Kyoko es hermosa y una modelo con una enorme cicatriz en su cuerpo. Está confundida sobre su propia identidad y autoestima. Kai la ayuda con la percepción de sí misma gracias a sus habilidades de retoque fotográfico.

UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah.

LA NOCHE DEL 12

En la policía judicial, todos los investigadores se topan tarde o temprano con un crimen que son incapaces de resolver y que se vuelve una obsesión. Para Yohan se trata del asesinato de Clara. Los interrogatorios se suceden y no faltan sospechosos, pero las dudas de Yohan no dejan de crecer.

EL JARDÍN SECRETO

Mary Lennox (interpretada por Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión.

SIN ZONA DE SEÑAL

Miniserie croata de seis episodios. Oleg y Nikola, dos ciudadanos de Zagreb, llegan a una pequeña ciudad perdida en los Balcanes. Marcados por la caída del comunismo y la división de Yugoslavia, sus habitantes viven en la desesperación y la miseria. Pero Oleg y Nikola tienen un gran proyecto para su fábrica, que otrora fue el centro de la actividad local, y ahora está abandonada y obsoleta.

BORN A CHAMPION

Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.

BOROM TAXI

Mountakha es un migrante senegalés recién llegado a Buenos Aires. En Dakar solía trabajar como camionero e intenta conseguir ese mismo empleo en su nueva ciudad. Mientras trabaja como vendedor ambulante, se pregunta si su destino podría estar relacionado con la actuación. Algunos de sus nuevos amigos tienen un vínculo especial con el cine.

KARMALINK

En un futuro cercano, un joven detective camboyano descubre un vínculo entre la búsqueda de los sueños de una vida pasada en un tesoro de oro perdido y la determinación de un neurocientífico de alcanzar la iluminación digital.

DOUNIA

Dounia es una niña de seis años a la que le gusta mucho jugar, aprender y descubrir nuevas historias. Vive con sus abuelos en Alepo, hasta que un día se ven obligados a dejar su país por culpa de la guerra.

MI NIÑA

Heloise es la madre de tres hijos. Jade, su “hija pequeña”, acaba de cumplir 18 años y pronto abandonará el nido para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.

23 PASEOS

Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que han sufrido por circunstancias de la vida. Se conocen mientras sacan a sus perros y, durante un total de 23 paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro.

UNA PELÍCULA SOBRE PAREJAS

Cuando una pareja de directores decide hacer un documental sobre parejas enamoradas, los problemas y tensiones entre los dos los obligan a cuestionar su propia relación y el significado del cine.  

THE NATURAL HISTORY OF DESTRUCTION

Basada en el libro del escritor alemán W. G. Sebald, examina la percepción y el procesamiento del fenómeno de la destrucción masiva de la población civil alemana en la literatura europea de posguerra.

LIBÉLULAS

Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas.

WORLD OF TOMORROW. EPISODIO 3: THE ABSENT DESTINATIONS OF DAVID PRIME

David flota por el espacio en una nave muy estrecha hasta que de repente aparece un mensaje: un recuerdo que tenía enterrado desde que era niño.  

MISS REVOLUCIÓN

Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión para proclamar su mensaje.

“LOS AÑOS SÚPER 8”. Documental de la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2022, Annie Ernaux. “LOS AÑOS SÚPER 8”. Documental de la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2022, Annie Ernaux.

ZINDER

Aicha Macky regresa a su ciudad natal, Zinder, la segunda ciudad más grande de Níger, para comprender el fenómeno de las pandillas que están causando problemas. Ella revela las estrategias de supervivencia de un joven abandonado, a quien le da voz y rostro.  

TODAS LAS CRIATURAS GRANDES Y PEQUEÑAS - TEMPORADA 3

Remake de la serie de 1978-1990 que se centra en las aventuras del equipo de una clínica veterinaria en los años 30 y 40 en Yorkshire. El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria.  

RUIDO

A partir de varias webcams dispersas por todo el mundo nos precipitamos a través de dos siglos en un viaje espectral alrededor de la poética del error tecnológico audiovisual.  

1976

En plena dictadura militar en Chile, Carmen se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en las vacaciones de invierno. Cuando el sacerdote de su familia le pide que cuide a un joven que está alojando en secreto, Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila y acomodada a la que está acostumbrada.

LA MANCHA NEGRA

1971. La muerte de doña Matilde Cisneros reúne durante su velatorio a sus tres hijas y a su hijo mayor que, necesitado de cobrar su parte de la herencia, se ve obligado a volver al pueblo del que tuvo que salir huyendo 15 años antes. Eso despierta un dormido espíritu de reproches y venganza en don Andrés, el párroco del pueblo.  

MAGNETIC FIELDS

Habiéndose encontrado por casualidad de camino a una isla, una mujer y un hombre deciden deambular juntos en busca de un buen lugar para enterrar una caja metálica.  

IN FROM THE SIDE

Después de disfrutar de un encuentro de una noche, dos hombres gays de un modesto club de rugby se encaminan sin saberlo a una aventura adúltera. Deberán ocultar sus sentimientos o arriesgarse a destruir el club que aman.

MONSTRUOS

La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusador, con su hijo de siete años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador.

LOS AÑOS SUPER 8

La ganadora del Premio Nobel de Literatura 2022, Annie Ernaux, comparte, describe y narra en su propia voz sus grabaciones familiares filmadas entre 1972 y 1981. Imágenes silentes que combinan intimidad familiar y diario de viajes en un tiempo convulso: el de Francia tras su Mayo, Chile tras el Golpe militar y la Unión Soviética antes de su disolución.

HISTORIA AMBIENTADA EN TIERRA DEL FUEGO. “La leyenda del rey cangrejo” se sitúa a fines del siglo XIX. HISTORIA AMBIENTADA EN TIERRA DEL FUEGO. “La leyenda del rey cangrejo” se sitúa a fines del siglo XIX.

RAMONA

Ramona acaba de llegar a Madrid para vivir en la capital española con su novio, Nico. Tiene muchos deseos: quiere empezar nuevamente de cero: quiere ser actriz, quiere ser madre, quiere vivir en Lavapiés. Pero no consigue castings, no tiene trabajo estable y en su edificio hay dos pisos okupas que venden droga y la tienen aterrada.

ESTERNO NOTTE

Miniserie de seis episodios. 1978, Italia se encuentra desgarrada por una guerra: el primer gobierno de un partido comunista (PCI) en la historia de un país occidental está a punto de llegar al poder a través de una alianza histórica con el bastión tradicional del conservadurismo de la nación, la Democracia Cristiana (DC). Aldo Moro, titular de la DC y principal partidario de este acuerdo, es secuestrado durante una emboscada.

SATANTANGO

La historia relata gradualmente los problemas de una granja colectiva durante unos pocos días de otoño en los años de la Hungría post-comunista, observada desde la perspectiva de distintos personajes.

FOR SAMA

Una mujer joven lucha por unir el amor, la guerra y su papel como madre durante cinco años en el contexto de la guerra de Siria.

PICCOLO CORPO

Italia, 1900. El bebé de la joven Agata nace muerto, y por lo tanto es condenado al Limbo. Agata se entera de la existencia de un lugar en las montañas donde los bebés pueden volver a la vida con solo un respiro, para poder ser bautizados. Así que emprende un viaje con el pequeño cuerpo de su hija escondido en una caja.  

ALLE HATER JOHAN

Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente cuando eran pequeños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios