Qué hizo Julián Álvarez tras la polémica con su novia

Qué hizo Julián Álvarez tras la polémica con su novia

Emilia Ferrero recibió fuertes críticas intentar “organizar” a un grupo de niños que querían fotos y autógrafos con el delantero argentino.

Julián Álvarez junto a su novia en el Mundial de Qatar Julián Álvarez junto a su novia en el Mundial de Qatar TUDN
28 Diciembre 2022

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, sigue en el ojo de la tormenta. Días atrás, desató una fuerte polémica cuando un grupo de niños se acercó al futbolista de Calchín para pedirle sacarse unas fotos y ella les dijo que tenían que irse.

Para muchos, la cordobesa le hizo pasar un papel al jugador de la Selección argentina e incluso lanzaron una campaña para que la deje. Ni hablar de los innumerables comentarios negativos que le dejaron en sus publicaciones en Instagram. 

Ante esto, surgió una versión de que lo sucedido habría generado una crisis en la pareja. Un video de Tik Tok mostró que Julián Álvarez había dejado de seguir a Emilia Ferrero.

Sin embargo, puede que eso haya sucedido durante un rato porque en estos momentos el jugador del Manchester City la volvió a seguir. Si bien están nuevamente conectados en las redes, la habría dejado de seguir y demuestra que sus actitudes no le gustaron nada durante esta semana.

Insólita iniciativa para que Julián Álvarez se separe de Emilia Ferrero

“Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org y tuvo una gran repercusión. En menos de dos días, consiguió más de 12 mil adhesiones para que el exfutbolista de River la deje.

“Hay que lograr que la araña se dé cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, explica el usuario que creo la solicitud.

Comentarios