Fuerte espaldarazo de la UCR bonaerense a la postulación de Sánchez para gobernador

Fuerte espaldarazo de la UCR bonaerense a la postulación de Sánchez para gobernador

Maximiliano Abad, presidente de aquel distrito provincial del centenario partido, participó de un acto organizado por los "Boina Blanca", línea que conduce el ex legislador Ariel García.

APOYO. Fuerte espaldarazo de la UCR bonaerense a la postulación de Sánchez para gobernador. APOYO. Fuerte espaldarazo de la UCR bonaerense a la postulación de Sánchez para gobernador. GENTILEZA DE ARIEL GARCÍA.
27 Diciembre 2022

El presidente del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical (UCR), el diputado Roberto Sánchez, recibió el apoyo del radicalismo bonaerense, nada menos que mediante su homólogo de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

El pronunciamiento del referente nacional se dio en un masivo acto en el club Central Córdoba, que a modo de brindis de despedida del año organizó la línea interna "Boina Blanca", que lidera el ex legislador Ariel García.

Durante el evento, se hizo énfasis en la decisión de proponer fórmulas de Gobierno encabezadas por dirigentes radicales, tanto en el ámbito nacional como en el provincial. Para el primer caso, se destacó la figura del neurocientífico Facundo Manes -diputado por Buenos Aires, precisamente-; para los comicios tucumanos, la del ex intendente de Concepción.

"Queremos la unidad de la coalición. Pero queremos liderar con Roberto en Tucumán, para que podamos cambiar la provincia", dijo Abad.

"Estamos agradecidos por el acompañamiento de todo el año; y les pedimos un esfuerzo más, con toda la energía y con todas las ganas para que Tucumán tenga una alternativa y para que dejemos todas las grietas atrás", señaló García.

Comentarios