Misterio, fantasía y romance renuevan la nutrida y variada grilla de Movistar+

Misterio, fantasía y romance renuevan la nutrida y variada grilla de Movistar+

Las películas”¡Nop!”, “Los perdonados”, “Lingui” y “Bárbaro”, entre otras, se destacan sobre los estrenos de la plataforma este mes.

- Principales títulos

Fácil

Miniserie española de cinco episodios. Después de toda una vida viviendo en distintos centros sociales, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona comparten un piso tutelado que tiene vista a la playa. Las formas de descubrir su independencia comienzan a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas reglas que tienen que cumplir rigurosamente para seguir estando juntas en el piso.  

Detective Knight: Rogue

James Knight es un veterano detective dedicado a navegar por las exigentes calles de Los Ángeles. Mientras la ciudad se prepara para la fiesta anual de Halloween, ladrones armados con máscaras hieren gravemente al compañero de Knight en un tiroteo después de un atraco. Con el policía persiguiéndolos, los bandidos huyen de la ciudad hacia Nueva York, donde el oscuro pasado del detective choca con su caso actual y amenaza con destrozar su mundo.

Fuerza bruta

Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años.

Guerra oculta

Un grupo de oficiales con base en un laberinto ultrasecreto debe luchar por sus vidas contra Hatchet, un brillante e infame preso altamente peligroso. Cuando escapa, se convierte en una amenaza de consecuencias nefastas y de largo alcance.

Downton Abbey: una nueva era

Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey. Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia y los sirvientes están encantados con la idea. Secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.  

Notre-Dame brule

La película recrea el incendio que sufrió la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019. El virulento siniestro provocó que su emblemática aguja, construida entre los siglos XII y XIV, y el tejado de la catedral gótica de la capital francesa colapsaran y tan solo una hora después de declararse el hecho se derrumbaran.  

Lobos de guerra

A fines de la Segunda Guerra Mundial, un duro oficial británico lidera una banda de comandos aliados en territorio enemigo en Baviera en una última misión imposible para extraer a un estadounidense rehén de los nazis.

Abandoned

Después de que una pareja joven se muda a una granja remota con su hijo pequeño, la lucha de la mujer con la psicosis posparto comienza a intensificarse a medida que la casa revela sus propios secretos.

Mack & Rita

Mackenzie está cansada de cumplir con todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es lo que ella imaginaba.

Shchedryk

La existencia pacífica y vecinal de tres familias (una polaca, otra ucraniana y la tercera judía), que compartían una gran casa, veladas musicales y alegría en la ciudad de Stanislaviv se ve truncada en los años anteriores y posteriores a la guerra. Primero con la ocupación soviética y la persecución de la familia polaca, y después con la ocupación nazi de Ucrania y la diezma de la familia judía.

El calendario

Eva, una antigua bailarina, vive postrada en una silla de ruedas sin poder caminar. Su monótona vida cambia cuando su amiga Sophie le regala un antiguo calendario de adviento para recibir la Navidad, un objeto de madera que tiene poderes mágicos: cada ventanita que abre contiene una sorpresa que provoca repercusiones en la vida real.

Los perdonados

Una pareja adinerada al borde del divorcio, David y Jo Henninger, viajan desde Londres a Marruecos para asistir a un fin de semana a todo lujo en el suntuoso hogar sahariano de unos amigos. Tras una comida acompañada de demasiado alcohol, sucede una tragedia.

Dios mío, ¿y ahora qué hemos hecho?

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Esta estancia en familia promete estar llena de acontecimientos.

El peso del talento

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin dinero que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) .

Slayers

Un grupo de famosos influencers se siente atraído por la mansión de un multimillonario solitario solo para encontrarse atrapados en la guarida de un vampiro malvado. La única salida es ser salvado por un jugador en línea y un cazador de vampiros.

Red Rocket

Mikey Saber era una gran estrella del cine porno, pero su época dorada ya ha pasado y su carrera se encuentra en decadencia. Por ello decide abandonar Los Ángeles y regresar a su lugar de origen, una pequeña población de Texas donde nació y creció, y en la que nadie lo echa de menos. No le será fácil encontrar trabajo, establecerse y formar una nueva vida en esta ciudad en la que reina la mentira y el desprecio al recién llegado.

De Veroordeling

Bas Haan, un periodista de la televisión neerlandesa, intenta destapar toda la verdad sobre un controvertido asesinato ocurrido en Deventer. Mientras se centra en resolver el caso, tendrá que ir desafiando a la Policía, los tribunales y la prensa para llegar al fondo de la cuestión.

Lingui

A las afueras de N’djamena en Chad, Amina vive sola con María, su única hija de 15 años. Su mundo, que ya es bastante frágil, se derrumba el día que descubre que su hija está embarazada. La adolescente no quiere ese embarazo. En un país donde el aborto no solo está condenado por la religión, sino también por la ley, Amina tiene que hacer frente a una batalla que parece perdida.

Presque

Louis dirige una funeraria. Soltero empedernido, vive dedicado a su trabajo. Por una casualidad de la vida, un día se cruza con Igor, un espíritu agudo en un cuerpo minusválido a causa de una parálisis cerebral. Igor reparte verduras ecológicas mientras pasa su tiempo libre leyendo a Sócrates, Nietzsche y Spinoza. Juntos emprenderán un viaje en el coche fúnebre de Louis para transportar el cuerpo de una difunta.

Sinjar

En Barcelona, Carlota emprende desesperadamente la búsqueda de Marc, su hijo adolescente que ha huido de casa sin dejar rastro. A miles de kilómetros, Sinjar, la región situada en la frontera entre Irak y Siria, vive bajo la amenaza de la guerra. Allí, Hadia es obligada a vivir como esclava junto a tres de sus hijos al servicio de una familia. En cambio, Arjin consigue escapar del cautiverio y, en su intento de regresar a casa, termina uniéndose a las milicias kurdas. Tres mujeres separadas de sus seres queridos.

¡Nop!

Este thriller sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla.

Bestia

El Doctor Nate Samuels (Idris Elba), que ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirlos.

La donna per me

En la víspera de la boda, Andrea imagina muchas vidas diferentes que podría haber vivido. Todas ellas, de muy diversas maneras, la llevan a su amada Laura.

La invitación

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar retorcidos secretos.

Una madre

Aline nunca ha conseguido hacer el duelo de su hijo, muerto con 17 años en una pelea callejera. Cuando, de casualidad, se cruza con su agresor, que acaba de salir de la cárcel, decide montar un plan para vengarse. A pesar de su determinación, Aline empieza a dudar a medida que va conociendo al joven agresor.

Ali & Ava

Por diferentes razones, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali.

El test

¿Qué elegirías, € 100.000 ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere la plata al instante para intentar renovar su bar, pero Paula prefiere esperar.

No te preocupes cariño

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el “Proyecto Victoria”, de alto secreto, viven con sus familias. Pero empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro.

La chica salvaje

Una mujer que se crió en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada.

Sonríe

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Bárbaro

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio y de sus prevenciones, decide pasar la noche en el lugar, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios