San Martín no piensa retirarse del mercado por el momento

San Martín no piensa retirarse del mercado por el momento

Un armado con pases firmes y seguro en La Ciudadela.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
25 Diciembre 2022

No descansan ni un segundo en La Ciudadela. El parate por la fiesta de Navidad fue sólo en lo deportivo. Los jugadores tuvieron libertad para viajar a pasar unos días junto a sus seres queridos, pero los dirigentes siguen a full, trabajando en el armado de el plantel que intentará lograr el ansiado objetivo.

“La idea es tener dos jugadores por puesto y completar el plantel con juveniles”, había asegurado Alexis Ferrero, tras las primeras charlas junto a Iván Delfino.

Hasta acá, San Martín abrochó la llegada de ocho futbolistas (Nahuel Banegas, Iván Molinas, Enzo Martínez, Emanuel Dening, Agustín Colazo, Leonel Bucca, Wilfredo Olivera y Claudio Pombo) y otro cuatro se sumarán en las próximas horas (Francisco Tinaglini, Nahuel Brunet, Pío Bonacci y Matías Quiroga), pero no piensan retirarse del mercado.

Para terminar de darle forma al plantel, en Bolívar y Pellegrini deben concretar la llegada de unos cuantos jugadores más.

En el arco, con Darío Sand, Nicolás Carrizo, Tinaglini y Juan Jaime está todo listo; en defensa, estaría faltando un lateral derecho, uno por izquierda y un primer marcador central. En el medio campo, restaría concretar la llegada de dos volantes centrales y, tal vez, algún futbolista que pueda jugar por afuera. En tanto, que en el ataque con Dening y Quiroga como referentes, Delfino apuntaría a buscar una alternativa más para que pueda competir en esa posición.

El “Santo” se viene moviendo rápido en el mercado. Hasta acá, junto a Chaco For Ever, Gimnasia de Mendoza, Alvarado y Mitre de Santiago es de los equipos que más incorporó.

Sin embargo, en La Ciudadela saben que lo mejor de la etapa de negociaciones está por llegar.

Comentarios