El Colmenar: secuestran una motocicleta usada en un “motoarrebato”

El Colmenar: secuestran una motocicleta usada en un “motoarrebato”

Las víctimas del robo habían sido dos mujeres.

POLICÍAS ALLANAN  una casa en El Colmenar POLICÍAS ALLANAN una casa en El Colmenar MINISTERIO DE SEGURIDAD.
24 Diciembre 2022

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron abordadas por dos desconocidos que circulaban en moto, y tras amenazarlas les arrebataron un teléfono celular. Ayer la policía logró encontrar el rodado empleado en el asalto.

Sucedió el 15 de diciembre pasado, cuando ambas mujeres se movilizaban en un ciclomotor, fueron sorprendidas en avenida Quipildor, en Lomas de Tafí. Tras el asalto se dirigieron a la dependencia policial para radicar la denuncia.

De acuerdo con lo informado por la comisaria Gilda Villagra, jefa de Comisaría Lomas de Tafí, las averiguaciones y entrevistas realizadas por el personal policial determinaron la identidad de uno de los presuntos autores, con estos datos se solicitaron medidas judiciales que fueron ejecutadas en la tarde de este jueves y permitieron el secuestro del rodado que habría sido utilizado en el robo.

El allanamiento se concretó en un domicilio de El Colmenar y participaron efectivos de la Sección Guardia de Infantería Norte y Personal de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas. En tanto la Unidad Fiscal interviniente avaló las actuaciones, y la investigación avanza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios