Video: Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija

Video: Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija

El abogado y la modelo se mostraron felices por el reciente nacimiento Sarah.

Video: Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija Foto tomada de: Caras
22 Diciembre 2022

Fernando Burlando y Barby Franco viven uno de los momentos más felices de su vida: el domingo pasado se convirtieron en padres. El abogado y la modelo presentaron hoy a la pequeña Sarah y revelaron detalles del parto.

Durante una entrevista en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), Burlando no ocultó su emoción por la llegada de la pequeña. “Fue un alegrón demasiado grande para mi vida. Veníamos luchando mucho por Sarita”, afirmó.

“Fue tremendo. Al principio estábamos tranquilos pero el último día previo al nacimiento fue demoledor, fue el día de más estrés de mi vida. Después cuando entré al quirófano me fui tranquilizando”, agregó.

A su turno, la flamante mamá explicó que el parto fue por cesárea programada por problemas de presión alta. “Veía los monitores, veía que todo estaba saliendo bien. Vi que Burlando estaba bien. Y cuando nació fue tocar el cielo con las manos”, dijo.

“Cuando la escuché llorar, el mundo se paralizó. Cuando tocó mi piel se calmó”, recordó.

Su lucha por ser padres

Por otra parte, Burlando y Franco hablaron de su lucha por ser padres y le dieron un consejo a las mujeres que se encuentran en esa situación. “Les digo que se relajen. Nosotros estábamos con un tratamiento médico muy potente y no lográbamos el objetivo y cuando dijimos 'ya está, no intentamos más', fue el momento en el que llegó Sarah”, sostuvo.

“Hay que relajar, estar tranquilos, confiar en el amor y nada más", sostuvo Burlando. Y recalcó la importancia de la fe. "Barby se entregó a la Virgen de Luján. Y nosotros 'pedimos' esta beba en Salta y me comuniqué con nuestros amigos de allá para decirles que vamos a volver pronto”, continúo.

Por su parte, la modelo señaló que fue un proceso “duro”. “Fueron 5 años de cansancio físico. Agradezco tener una pareja al lado como él que siempre está al 10%. Estoy cansada, pero la miro y siento que es por acá. Y pienso, '¿cómo no me tocó antes'?”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios