Romero: “Hay que dejar de ver qué hacen los posibles aliados y mirar qué hace el enemigo político, el kirchnerismo”

Romero: “Hay que dejar de ver qué hacen los posibles aliados y mirar qué hace el enemigo político, el kirchnerismo”

El funcionario municipal lanzó un fuerte mensaje en medio de los intentos de la oposición por formar un frente común de cara a los comicios de 2023.

Romero: “Hay que dejar de ver qué hacen los posibles aliados y mirar qué hace el enemigo político, el kirchnerismo” FOTO TOMADA DE FACEBOOK
21 Diciembre 2022

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, lanzó un fuerte mensaje en medio de los intentos de la oposición por formar un frente común de cara a las elecciones de 2023 y llamó a enfrentar al kirchnerismo local.

“Hay que dejar de mirar al costado para ver qué hacen los posibles aliados y mirar al frente para ver qué hace el enemigo político, que es el kirchnerismo local”, afirmó Romero. 

Y prosiguió: “Ese enemigo político que desde hace 18 años vive en la etapa ‘de la selección de lo peor, para vivir la pesadilla de tener que explicar todo tipo de desvíos, que los llevó a ser un gobierno sin alma’”.

El funcionario municipal sostuvo, además, que los “kirchneristas (Osvaldo) Jaldo, (Juan) Manzur y (José) Alperovich se apoderaron de Tucumán asumiendo la política como una forma de vida, alquilando el PJ cuyos sellos se robaron, y con las banderas de lucha que nunca asumieron, para someter económicamente a los tucumanos y sumergirlos en la peor de las miserias”.

“Llenos de odio creyeron que la disidencia era traición, para que nadie ancle en el sano juicio del razonamiento, para terminar, ocultando en su obsecuencia a Cristina (Kirchner) la traición a la causa del pueblo. Ideológicamente, no son nada y jugaron con las necesidades calóricas y proteicas de los desposeídos, a quienes llamarlos indigentes sería jerarquizarlos en la estructura social. No hay mejor manera de arrodillar a un pueblo que subsumirlo en el pantano de la ignorancia, y la pobreza”, continúo.

Luego, sostuvo que “apasionados por la hipocresía y el fracaso solo han sido leales al privilegio y la tarasca, y son responsables directos de la generación de desnutrición, tuberculosis, adicciones, pobreza, desempleo, imprevisión hídrica e inseguridad”.

“Mientras Tucumán converge en el lúgubre camino del caos, santificaron durante 18 años el ejercicio del abuso del poder, y toda crítica al modelo respondía siempre a fuerzas que confabularon poniendo palos en la rueda a una gestión signada por la ineptitud y la corrupción”, señaló.

Por último, Romero aseguró que el kirchnerismo “mutó la democracia en cleptocracia, un gobierno de ladrones de libertades, esperanzas y sueños de vida del pueblo”. “El Frente de Todos es una enfermedad del poder que pronto va a ser un mal recuerdo, cuyos representantes se imaginan responsables de un peronismo que ni siquiera los considera”, dijo.

“Con (Germán) Alfaro miremos al frente, no al costado, porque Alperovich, Manzur y Jaldo lo que no rompieron lo corrompieron”, finalizó.

Comentarios