ACDE Tucumán destacó el trabajo de la Selección y cuestionó el feriado

ACDE Tucumán destacó el trabajo de la Selección y cuestionó el feriado

“El trabajo es necesario y la Selección nos dio su ejemplo”, resaltó la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. “Contrasentido de un decreto presidencial”, apuntó.

ACDE Tucumán destacó el trabajo de la Selección y cuestionó el feriado
20 Diciembre 2022

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) de Tucumán destacó el trabajo de la Selección argentina y cuestionó el feriado nacional decretado por el Gobierno nacional.

“Nuestra Selección de Fútbol argentino nos dio un ejemplo de trabajo durante casi 5 años, con su DT Lionel Scaloni, Lionel Messi y tantos jugadores que se sacrificaron y que permitieron tener una alegría que hacía décadas no vivíamos los argentinos.

El esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad, la humildad, la disciplina, el trabajo en equipo, la genialidad, la alegría, hicieron que este grupo humano durante años fuera imbatible, y nos hizo creer que estábamos para ser ‘campeones mundiales’ por tercera vez. Pero llegó la adversidad con el primer partido y una derrota inesperada. Pero nuevamente resurgió ese espíritu labrado en cada decisión y en cada jornada de trabajo y fuimos campeones mundiales en Catar”, comunicó la asociación.

“Desde ACDE Tucumán, como Institución empresaria, rescatamos el ejemplo de nuestra selección y el valor del trabajo. Consideramos fundamental que de esta crisis que tenemos hace décadas en Argentina, solo lograremos un futuro mejor, tomando como ejemplo a nuestra selección y al trabajo diario que todos debemos todos realizar, esperanzándonos a que como en este caso, un decreto presidencial estableciendo un feriado nacional, no vuelva a ocurrir nunca más, ya que lejos de mostrar el ejemplo a seguir, con ello se intenta desenfocar y confundir lo que nuestro país necesita imperiosamente hoy”, cerró.

Comentarios