El fuerte enojo del "Kun" Agüero con DJ Mariio: "Me caes para el ort..."

El fuerte enojo del "Kun" Agüero con DJ Mariio: "Me caes para el ort..."

El cruce sucedió en un streaming que hizo el futbolista con Ibai Llanos.

El fuerte enojo del Kun Agüero con DJ Mariio: Me caes para el ort...
15 Diciembre 2022

Al parecer, Sergio “Kun” Agüero se cansó del “anti argentinismo” español y salió con los tapones de punta a defender a sus ex compañeros de la Selección a través de una transmisión en vivo de Youtube.

Sucede que, días atrás, el ex futbolista tuvo un fuerte cruce en Twitter con el reconocido streamer español DJ Mariio, quien días atrás ya había generado revuelo al publicar en su cuenta la foto posterior al triunfo de la Selección frente a Países Bajos, en la que se observa cómo los jugadores argentinos festejan al lado de los neerlandeses, algo que muchos interpretaron como una provocación. "Andá a jugar al FIFA vos", le respondió el Kun.  

Pero esta vez, con ánimos de calmar las aguas, el también streamer español, Ibai Llanos, en compañía de Gerard Piqué, cruzó a Agüero con DJ Mariio a través de una videollamada. Sin embargo, no todo salió como lo planeado.

En un primer momento, hablando con Ibai, el ex futbolista manifestó que hay "algunos boludos periodistas que hablan pelotudeces", y cuando su amigo streamer advirtió que "no le pidió perdón", sin aclarar quién a quién, saltó con todo: "Me da igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón".

Luego, hablandole directamente a DJ Mariio sostuvo sin vueltas: "Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara".

"No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho", señaló el youtuber español. Pero Agüero siguió en su postura: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es”, disparó el ex goleador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City contra DjMaRiiO, quien se mostró entre incrédulo e irónico, mientras posaba con su camiseta argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios