Las fuertes declaraciones sobre Wanda Nara de la familia Icardi: "Que asco de ser vivo"

Las fuertes declaraciones sobre Wanda Nara de la familia Icardi: "Que asco de ser vivo"

Desde el entorno del jugador descalificaron a la empresaria tras confirmarse su romance con L- Gante.

Las fuertes declaraciones sobre Wanda Nara de la familia Icardi: Que asco de ser vivo
15 Diciembre 2022

Una vez más la novela entre Wanda Nara y el cantante de cumbia L- Gante suma nuevos capítulos a su historia. Tras separarse definitivamente de Mauro Icardi, la empresaria dio indicios certeros de su romance con el cumbiero, pero esta vez el que explotó en su contra fue su ahora ex cuñado, Guido Icardi.

El hermano del delantero del Galatasaray, optó por utilizar sus redes sociales para apuntar contra Wanda, utilizando fotos suyas en bikini y descalificándola. “Qué asco de ser vivo”, escribió el joven en una historia de Instagram sobre una foto de la rubia.  Sin embargo, a los pocos minutos eliminó la imagen para dejar un texto aclaratorio sobre su accionar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale”, disparó.

No obstante, la polémica no terminó allí, ya que pasados unos minutos Guido volvió a publicar otra fotografía de la empresaria donde se la ve con un traje blanco y sobre ella escribió: “Asco”. Pero al parecer, el joven volvió a arrepentirse de su accionar ya que nuevamente eliminó la publicación.

Las fuertes declaraciones sobre Wanda Nara de la familia Icardi: Que asco de ser vivo
Las fuertes declaraciones sobre Wanda Nara de la familia Icardi: Que asco de ser vivo

Finalmente, el joven terminó por publicar un mensaje aclaratorio: “Digan lo que digan. La hipocresía... a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, ah no que no me saca 1 euro”, un texto que acompañó con un emoji de un gato llorando de risa. Hasta el momento, en su cuenta de Instagram este es el único mensaje que se mantiene, lejos de las fotografías de la ahora ex mujer de su hermano.

El romance entre Wanda y L- Gante

El fuerte descargo de Guido Icardi se originó luego de que se conocieran las fotografías de Wanda y L-Gante viendo juntos el último partido de la Selección en el Mundial, sumado a un video en el que se ve cómo se besaban a la salida de un restaurante, dando a entender que ya no ocultarían su amor.

Días atrás Yanina Latorre dio detalles, en un audio, sobre la relación de Wanda y L-Gante: “Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él’”, aseguró la panelista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios