L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara: Qué dijo

L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara: Qué dijo

El cantante de cumbia 420 estuvo en La noche de Mirtha y dio detalles de su reciente vínculo sentimental con la mediática.

09 Octubre 2022

En medio de su turbulenta separación de Tamara Báez, L-Gante confirmó por primera vez su relación con Wanda Nara, quien viene de separarse también hace poco del futbolista Mauro Icardi.

El cantante de la cumbia 420 pasó por el ciclo La Noche de Mirtha y le confesó a Mirtha Legrand su romance con la mediática.

“¿Te enamoraste de Wanda?”, le preguntó la conductora a Elian Valenzuela. Y él respondió sincero: “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía".

"Es pronto para enamorarse”, observó la conductora. “Sí, obvio. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex”, explicó L-Gante.

Y ahí Marina Calabró le consultó directa: “¿Cuando decís que estás conociendo, a qué te referís?”. “Eso. Significa lo que significa. Ese método que usan los medios, mirá: nos estamos conociendo es que hasta hace poco no la conocía y ahora sí”, explicó el cantante.

Y evitó dar su opinión sobre la reciente separación de Wanda y Mauro Icardi: “No opino porque va a pensar que hablo por conveniencia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios