Como es la nueva comedia de Netflix, Matrimillas

Como es la nueva comedia de Netflix, Matrimillas

Con la dirección de Sebastián de Caro se estrenó en la plataforma la nueva producción Argentina.

PROTAGONISTAS. Luciana Lopilato y Juan Minujín tienen propósitos distintos en la vida en “Matrimillas”.  PROTAGONISTAS. Luciana Lopilato y Juan Minujín tienen propósitos distintos en la vida en “Matrimillas”.

Basado en una historia de Gabriel Korenfeld, el film sigue a una joven pareja con hijos que se encuentra transitando una crisis y parece haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. "Lo que en un principio parece funcionar perfectamente, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control", adelanda la sinopsis. 

Este largometraje dirigido por Sebastián De Caro y protagonizado por Luisana Lopilato y Juan Minujín es un estreno de Netflix que busca cumplir con las sencillas reglas del cine de género sin mayor pretensión que esa.

En el podcast de hoy de Detrás de escena te dejamos un repaso de uno de los estrenos más esperados del mes. Si ya la viste la producción dejanos tus comentarios abajo, sino la viste ¿Qué esperas?. 

Conducción y Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios