“Mientras Rossana Chahla entregaba vacunas, Carolina resolvía los problemas sociales"

“Mientras Rossana Chahla entregaba vacunas, Carolina resolvía los problemas sociales"

El concejal Emiliano Vargas Aignasse elevó la figura de su hermana, la ministra de Gobierno, como candidata del peronismo para la intendencia de la capital.

14 Diciembre 2022

El concejal de la capital, Emiliano Vargas Aignasse, elevó la figura de su hermana, Carolina Vargas Aignasse, al afirmar que “es la candidata a intendenta del peronismo que reúne todos los pergaminos”, por encima de la diputada nacional Rossana Chahla, con miras para las elecciones del 14 de mayo de 2023.

“Por capacidad, tiene que ser candidata, sin desmerecer a Chahla que fue una gran ministra de Salud provincial”, expresó el edil en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, al referirse a la ministra de Gobierno.

“Mientras Rossana Chahla, ministra de Salud, entregaba vacunas, Carolina resolvía los problemas sociales que necesitaba en aquel momento el gobernador Juan Manzur, hoy jefe de Gabinete nacional. Se tiene que poner en la balanza quién estuvo a la altura ante esa situación. La tarea de Carolina fue más desgastante y  más compleja”, expresó.

El concejal también cuestionó al secretario de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, quien había dicho que en el Concejo Deliberante aún no se trataba el proyecto de beneficios tributarios para distintos sectores, tanto privados como residenciales. El dirigente peronista dijo que la intendencia había enviado tres iniciativas: sobre los tributos, la moratoria y, además, uno que establece aumentos de las tasas.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios