La posible formación de la selección Argentina para enfrentar a Croacia

La posible formación de la selección Argentina para enfrentar a Croacia

El conjunto albiceleste no podrá contar con Marcos Acuña ni Gonzalo Montiel, ambos suspendidos, para su cruce con los europeos en su intento por llegar a la final.

Mundial de Qatar 2022: Argentina y Croacia se enfrentarán este martes en el estadio Lusail Mundial de Qatar 2022: Argentina y Croacia se enfrentarán este martes en el estadio Lusail RTVE.es
13 Diciembre 2022

La Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, y Lionel Scaloni define el equipo con el que buscará derrotar a los europeos.

Asimismo, cuenta con las bajas de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por acumulación de tarjetas amarillas y deben cumplir una fecha de suspensión.

Por otro lado, el técnico sigue de cerca la evolución de Rodrigo De Paul, que todo indicaría que sería titular. Ángel Di Maria es el otro evaluado, ya que si bien sumó minutos frente a los neerlandeses, luego de sufrir una molestia en el muslo de su pierna izquierda, reemplazaría a Lisandro Martínez. No obstante, Leandro Paredes pelea un lugar en la mitad de la cancha con Enzo Fernández.

La formación de la Selección Argentina vs. Croacia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

La formación de Croacia vs. la Selección Argentina

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Comentarios