Elecciones 2023: en Lastenia, Osvaldo Jaldo reunió a dirigentes y afiliados del PJ

Elecciones 2023: en Lastenia, Osvaldo Jaldo reunió a dirigentes y afiliados del PJ

"Estamos empezando a entrar en ritmo ya que el año que viene, el 14 de mayo, se definen las autoridades provinciales", afirmó.

Osvaldo Jaldo presidió el acto en Lastenia. Osvaldo Jaldo presidió el acto en Lastenia.
10 Diciembre 2022

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto con dirigentes del Este tucumano. En la carpa tropical de Lastenia, Jaldo compartió ayer un encuentro de fin de año con dirigentes del peronismo. 

El mitin fue organizado por la legisladora Maia Martínez,y contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo, Gladys Medina.

“Sin dejar de atender las cuestiones institucionales y los problemas que tiene la gente -dijo Jaldo-, estamos empezando a entrar en ritmo ya que el año que viene, el 14 de mayo, se definen las autoridades provinciales”, agregó.

Un partido en movimiento

“El Partido Justicialista (PJ) es el partido mayoritario en la cantidad de afiliados -remarcó-, infraestructura y responsabilidad institucional en la provincia de Tucumán y por eso ya se empezó a poner en movimiento”, añadió.

Jaldo agradeció a la anfitriona del encuentro y elogió su tarea política. "Empezó desde muy abajo y con esfuerzo y sacrificio, atiende a su familia, sale a trabajar y a militar. Por eso, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, el dirigente Franco Cabello y todo su equipo que hoy nos demostraron como este espacio político vino creciendo a través del tiempo”, detalló.

“Los vemos con entusiasmo para trabajar en los seis departamentos del este tucumano. Acá hay un gran equipo con el jefe de gabinete, Juan Manzur, y por ello, este partido ya se empezó a poner en movimiento”.

La despedida del año

Por su parte, la legisladora celebró la presencia de Jaldo para acompañar a la dirigencia del Este. “Esta es una reunión peronista -afirmó-. Estamos haciendo una despedida del año muy concurrida con todo mi equipo que son mis extensiones en el este tucumano”. 

También agradeció a los funcionarios presentes, entre ellos el intendente Darío Monteros, “por ser incondicional con nosotros y brindarnos su apoyo y ayuda”.

Por su parte, el jefe municipal de Banda del Río Salí dijo que “no es fácil llenar la carpa tropical, y por eso fue un placer que la legisladora haya elegido nuestra ciudad para hacer este encuentro de la dirigencia del este -remarcó-. Vamos en el camino de unidad del peronismo. Este es el peronismo que quieren Osvaldo Jaldo y Juan Manzur y así iremos unidos al triunfo contundente el 14 de mayo”, aseguró.

Comentarios