Gran Hermano: ¿por qué Marcos lloró desconsoladamente?

Gran Hermano: ¿por qué Marcos lloró desconsoladamente?

El salteño está en placa junto a Maxi, Nacho, Julieta, Romina y Agustín.

Marcos de Gran Hermano Marcos de Gran Hermano
08 Diciembre 2022

Una vez más, Gran Hermano fue lo más visto de la noche del miércoles. Con su gala de nominaciones, el ciclo de Telefe promedió 20,1 puntos de rating. Y esta vez, además, la emisión fue especial: tuvo seis nominados. Ellos son Maxi, Marcos, Nacho, Julieta, Romina y Agustín. 

Este jueves, el líder de la semana, Thiago, tendrá que salvar a uno de ellos. Todo parece indicar que el joven de González Catán podría salvar a Nacho, con quien tiene más afinidad, incluso ambos estuvieron a los besos en la pileta. Aunque también tiene muy buena relación con Marcos. 

De perfil bajo, Marcos, el salteño, es uno de los participantes más tranquilos del reality. A simple viste, parece no tener una estrategia definida, e incluso puso paños fríos en la pelea entre Agustín y Alfa. Es la segunda vez que está en placa porque fue el primer nominado de la casa. 

Cuando Santiago del Moro le anunció el miércoles pasado que está en placa, el salteño puso cara de desilusión aunque mantuvo su templanza. Cuando el conductor le preguntó si esperaba la nominación, él respondió que era consciente que podía pasar porque de eso se trataba el juego. 

Sin embargo, unas horas antes, el campeón de Jiu-jitsu se desmoronó. Tras armar el arbolito de Navidad y recordar a su familia, Marcos se apartó de sus compañeros y se quebró en llanto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios