Gran Hermano 2022: Julieta Poggio reveló a sus compañeros una incómoda actitud de Agustín Guardis

La joven asegura que tomará medidas para frenar a su compañero.

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio reveló a sus compañeros una incómoda actitud de Agustín Guardis
07 Diciembre 2022

En medio de una charla con sus compañeros en el patio de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio hizo una fuerte revelación sobre su relación con Agustin Guardis. La joven le comentó a Alfa, Romina y Nacho que algunas actitudes de su compañero la hacían poner incomoda y que ya era hora de hacer algo al respecto.

Las afinidades y rechazos entre los “hermanitos” se van manifestando poco a poco con más claridad a medida que avanza el reality, y mientras algunos integrantes afianzan sus relaciones, en otros casos, ocurre todo lo contrario y es justamente eso lo que le scedio a Julieta con respecto a Agustín. “Yo me la veía venir, posta, yo les decía”, dijo la ingluencer en tono de queja.

 “Me mira muy mucho”, añadió preocupada, dando a entender que el joven la ve con otras intenciones.

La opinión de Alfa

“Primero era Coti, después a mí me rompió las bolas. Conmigo se pudrió todo y ahora va por vos. Es así, él va viendo donde va pegando”, le respondió Romina. “Va viendo a quién gar..., a quién presiona”, acotó Alfa sin vueltas

“Ninguna le dio bola, ahora va por vos”, insistió Romina. Al escucharla, y con un poco de angustia, Julieta aseguró: “Voy a empezar a hacer algo, bolu... . Para dar por finalizado el tema, Alfa bromeó: “¿Y qué vas a hacer, le vas a dar unos besos? Otra no te queda”.

Comentarios