Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Matrimillas. Matrimillas.
07 Diciembre 2022

CCCGO

Leyendas de pasión (Cinemax, a las 22)

A comienzos del siglo XX, el coronel William Ludlow vive en Montana con sus hijos Tristan, Alfred y Samuel. Pero la tragedia embarga a la familia cuando Samuel muere asesinado en la Primera Guerra Mundial. Tristan y Alfred sobreviven a sus obligaciones, pero pronto regresan a casa y ambos hombres se enamoran de la hermosa novia de Samuel, Susannah. 

Batman, el caballero de la noche asciende (TNT, a las 18.45)

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan.

Las aventuras de Tintín (Sony, a las 20)

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. 

NETFLIX

Matrimillas

Un matrimonio infeliz empieza a usar una aplicación que recompensa lo que hacen por el otro, hasta que la obsesión enfermiza se apodera de todo. Hoy sube en estreno esta producción original dirigida por Sebastián de Caro, con Luisana Lopilato, Juan Minujín, Andrea Rincón y Betiana Blum, entre otros.

STAR+

Amsterdam

De 20th Century Studios, New Regency y el aclamado cineasta David O. Russell hoy llega esta producción, una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro. 

LA Lakers: el legado

Miniserie documental de 10 episodios sobre el legendario equipo de básquetbol producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss y dirigida por Antoine Fuqua. Captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional.  

DISNEY+

El coro, fama, allá voy

Hoy suben a la plataforma todos los episodios de la serie estreno . Sigue a un grupo de jóvenes adultos que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes, actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones. 

MUBI

Blank narcissus (passion of the swamp)

La plataforma estrena hoy este viaje erótico y lúdico en el tiempo, el último cortometraje de uno de los mejores autores contemporáneos británicos, Peter Strickland. Un envejecido director de porno gay graba un comentario para el lanzamiento en DVD de su película clandestina en 16 mm, que realizó en 1972 y que ha sido redescubierta recientemente. Mientras el hermoso semental del filme sufre una serie de ensueños eróticos, el director lamenta la condenada relación amorosa con su protagonista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios