Bella Vista: Salazar firmó un convenio para urbanizar el barrio Colonia Eucalipto

Bella Vista: Salazar firmó un convenio para urbanizar el barrio Colonia Eucalipto

Entre otros, se extenderá la red de agua potable y de desagües cloacales y pluviales, se harán obras de iluminación y se mejorará el estado de las calles y de las veredas.

OBRAS. Mediante un convenio entre la Municipalidad de Bella Vista y la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación urbanizarán el barrio Colonia Eucalipto, en la Ciudad de las Palmeras. OBRAS. Mediante un convenio entre la Municipalidad de Bella Vista y la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación urbanizarán el barrio Colonia Eucalipto, en la "Ciudad de las Palmeras". PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
06 Diciembre 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, firmó un convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, para urbanizar el barrio Colonia Eucalipto, que cambiará la vida de decenas de familias que residen en esta parte de la ciudad.

Salazar estuvo acompañado por la concejala Paula Quiles y firmó el acuerdo con la funcionaria Fernanda Miño. En los próximos diez días, el Gobierno nacional enviará los fondos para comenzar la obra.

“Con este convenio que hemos firmado, se hará la urbanización integral del Barrio Colonia Eucalipto. Está previsto que se extiendan la red de agua potable y de los desagües cloacales y pluviales; también se harán obras de iluminación y se mejorará el estado de las calles y de las veredas. En los espacios públicos se instalarán nuevos equipamientos urbanos, se harán plazas nuevas y un playón polideportivo y se instalarán núcleos húmedos para la erradicación de letrinas”, contó Salazar.

“Esta será una obra de gran magnitud que cambiará la vida de muchas familias. Queremos agradecer a la secretaria de Integración Socio Urbana y al equipo técnico de la Municipalidad de Bella Vista, que hicieron todo lo posible para que los bellavistenses vivan cada día mejor”, añadió Quiles.

OBRAS. Mediante un convenio entre la Municipalidad de Bella Vista y la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación urbanizarán el barrio Colonia Eucalipto, en la OBRAS. Mediante un convenio entre la Municipalidad de Bella Vista y la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación urbanizarán el barrio Colonia Eucalipto, en la PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.

"Hay que destacar el trabajo de Miño, que ya intervino en 800 barrios del país y el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", concluyó Quiles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios