En un nuevo aniversario de la Policía, más de 2.700 oficiales fueron ascendidos y reconocidos en Tucumán

En un nuevo aniversario de la Policía, más de 2.700 oficiales fueron ascendidos y reconocidos en Tucumán

Jaldo presidió la ceremonia que se realizó esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA
06 Diciembre 2022

Con motivo de los 201 años de la Policía de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo ascendió a 2.200 oficiales y suboficiales, y a más de 500 efectivos del servicio penitenciario.

"En la plaza del pueblo nos encontramos aquí para reconocer la labor que realiza día a día la Policía de la provincia. Finalizamos un año duro, pero con muchas expectativas, hoy están dando un paso más en su carrera policial y queremos felicitarlos por su ascenso en la fuerza", expresó Jaldo.

En ese sentido, agregó: "Tenemos a 220 oficiales y suboficiales, y más de 500 efectivos del servicio penitenciario que tienen tienen un legado impecable y una inmensa vocación".

Durante la ceremonia, Jaldo destacó que "esto significa mejoría laboral y una mayor responsabilidad para cuidar a cada uno de los tucumanos y tucumanas".

"La Policía de Tucumán está desarticulando bandas aplicando la ley de Narcomenudeo y esto es histórico para la provincia", expresó Jaldo.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA

Acompañaron al Primer Mandatario el vicegobernador Sergio Mansilla; el vocal de la Corte Suprema, Antonio Estofán; el vicepresidente de la Legislatura Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Salud; Luis Medina Ruiz; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la diputada nacional, Rossana Chahla; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe, Sergio Sobrecasa; los intendentes e intendentas, Elia Fernández ( Aguilares); Aldo Salomón ( Alderetes); Roberto Moreno (Trancas); Darío Monteros (Banda del Rio Sali); la secretaria de atención a familias en riesgo, Gladys Medina; el sub interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; autoridades del Servicio Penitenciario; la Plana Mayor Policial y jefes de Regionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios