Proyectan “Juana banana” en el Espacio Incaa

Proyectan “Juana banana” en el Espacio Incaa

Proyectan “Juana banana” en el Espacio Incaa
06 Diciembre 2022

Juana es una joven que acaba de romper con su novio, y no fue decisión de ella. Es una más de las frustraciones de esta actriz de 28 años, que sobrevive apareciendo en roles secundarios y sueña con llegar a algún protagónico. Su vida transcurre entre pequeñas tragedias, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo, en lo que es, en sí mismo, el tránsito de la adolescencia tardía a la adultez con todas las responsabilidades y desafíos que ello conlleva. 

Y ese camino está lleno de incertidumbres, tropiezos y trivialidades que llenan “Juana Banana”, la comedia que se proyectará hoy a las 18 en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con la dirección de Matías Szulanski, con la actuación de Julieta Raponi en el papel principal, que está siempre en pantalla con un personaje que es tan odiable como querible. 

La actriz ganó el premio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (Sagai) como mejor intérprete en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Del elenco también son parte Jenni Merla, Franco Sintoff y el propio director. En tanto, el cineclub La Linterna Mágica en la Cineteca, que se desarrolla en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) concluyó ya su actividad anual y retomará sus propuestas de clásicos de la pantalla grande en 2023.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios