Patricia Bullrich, contra Alberto Fernández: "Usted es testaferro de la presidenta en funciones"

Patricia Bullrich, contra Alberto Fernández: "Usted es testaferro de la presidenta en funciones"

La dirigente opositora arremetió contra el mandatario, quien pidió que se avance penalmente contra funcionarios judiciales, políticos y empresarios que compartieron un viaje a Bariloche.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
05 Diciembre 2022

En su cuenta de la red social Twitter, la ex titular de Seguridad escribió: "Presidente, está claro que usted es testaferro de la presidenta en funciones".

"Las intentaron todas: lawfare, operaciones de inteligencia y mentiras. Pero el que robó el dinero del pueblo las paga", agregó y sostuvo que ahora "la plata del pueblo debe volver al pueblo".

Foto tomada de Twitter: @PatoBullrich Foto tomada de Twitter: @PatoBullrich

¿Qué dijo Fernández?

Un día antes de la sentencia por la causa conocida como "Vialidad" en la que se juzga a Cristina Kirchner, el jefe de Estado informó que instruyó al Ministerio de Justicia para que "se investigue penalmente" el intercambio de chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del Gobierno porteño y ex miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Argentina necesita de una vez y para siempre de funcionarios honestos, jueces probos y empresarios que obtengan sus ganancias sin corromper a otros", dijo.

Además, denunció "el modo en que ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales procurando de ellos favores que, en muchos casos, buscan ventajas indebidas, mientras que en otros simplemente propician la persecución de aquellos que los enfrentan".

Comentarios