Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

El pueblo. El pueblo.
06 Diciembre 2022

CCCGO

Johnny English (a las 20.20)

Detrás del robo de las joyas de la Corona se esconde Pascal Sauvage, que también conspira para apoderarse del trono británico. Por esta razón, encargan la investigación del caso a Johnny English, un agente tan entregado al trabajo como torpe.}

Aliens, el regreso (Star, a las 22)

Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. El planeta de Alien ha sido colonizado. Se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales capitaneados por Ripley. 

Los juegos del hambre (Cinemax, a las 22)

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica adolescentes para que participen en los Juegos del Hambre, transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen decide sustituir a su hermana en los juegos. Para ella, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. 

MUBI

Showpiercer

Hoy sube a la plataforma la primera película fuera de Corea del Sur del aclamado director Bong Joon-ho (“Parasite”). Un espectáculo de acción audaz que adapta el cómic francés de los 80 que se desarrolla en mundo postapocalíptico a bordo de un súper tren. Protagonizada por Chris Evans, acompañado por Song Kang-ho, Tilda Swinton y Jaime Bell.

Darling

Diana Scott (Julie Christie) es una joven y atractiva modelo londinense, una mujer ambiciosa dispuesta a todo para ascender en la escala social. John Schlesinger dirige esta recordada película de drama y romance coprotagonizada por Dirk Bogarde.

NETFLIX

Entregas navideñas

Cuando sabotean sus entregas, una mensajera y un cliente se apresuran para entregar los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios. Lluvia de hamburguesas: La serieFlint Lockwood es un genio para inventar cosas. Con la ayuda de su amiga Sam Sparks, podría incluso cambiar el mundo. Claro, si no causa un desastre primero.robert downey sr.Robert Downey Jr. rinde homenaje a su fallecido padre en este documental sobre la vida y la ecléctica trayectoria de su progenitor cineasta.

AMAZON PRIME

El pueblo

Un grupo de urbanitas huye de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida. En la tercera temporada el pueblo está nuevamente despoblado, hasta que deciden dar luz verde al proyecto del hotel rural.  

Your christmas or mine?

Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto?

Capi Pérez: elotes para todos

El comediante Capi Pérez regresa a su natal Aguascalientes con una entrada espectacular con su especial de comedia. Donde habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad. Mucha gente lo reconoce por su larga carrera como presentador de televisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios