Turf: Libum contuvo la carga de Donald Music en la central

Turf: Libum contuvo la carga de Donald Music en la central

GRAN FINAL. Libum (derecha) relegó con lo justo a Donald Music en el especial. GRAN FINAL. Libum (derecha) relegó con lo justo a Donald Music en el especial. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
05 Diciembre 2022

Se escapó justo a tiempo para poder contener la embestida final. Muy bien conducido por José Alfredo Vizcarra, el santiagueño Libum se adjudicó el especial “Revista del Turf”, la competencia más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Interdeto tuvo que exigirse al máximo para contener la fuerte atropellada de Donald Music, al que doblegó por medio pescuezo, en el muy buen tiempo de 1’10”4/5 para los 1.200 metros.

Libum se desempeñó en el segundo lugar hasta el palo de los 500 metros, lugar donde igualó al puntero End Violance, mientras que Donald Music avanzó al tercer lugar, desplazando a la cuarta ubicación a Bloodstream.

El representante el “pago del mistol” pasó solo al frente faltando 300 metros y logró sacarle tres cuerpos de ventaja a Donald Music.

Faltando 150 metros para sentencia, Libum fue exigido al máximo por el jockey Vizcarra, mientras el jinete Cristian Caram hacía lo propio con Donald Music, que arrancó con mucha fuerza en busca del primer lugar. El disco lo “salvó” a Libum, que logró contener la fuerte atropellada de Donald Music, para sumar su segundo triunfo consecutivo y seguir en la cima del ranking de los velocistas de la región. Donald Music cumplió una gran actuación y tiene derecho a tener revancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios