Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Top Gun: Maverick” (Paramount+); “El prodigio” (Netflix); “Wire in the blood” (Acorn TV) y “Noticias de un secuestro” (Amazon Prime) son algunas de las propuestas.

05 Diciembre 2022

CCCGO

Mortal kombat

(HBO PLUS, a las 10.05)

El joven luchador Cole Young, desconociendo su pasado, busca a los mayores campeones de la Tierra para junto a ellos enfrentar a los enemigos de Outworld en una batalla épica para defender al planeta.

Matilda

(Warner Channel, a las 11.31)

Matilda no es una niña corriente. Inteligente y sensible, con poderes extraordinarios, debe soportar a unos padres tontos y egoístas. Sin embargo, cuando la niña conoce a una maestra que la valora, la señorita Honey, su vida empieza a tener otro color.

Al diablo con el diablo

(Star Channel, a las 12.39)

Elliot está enamorado de Alison, pero ella no lo registra. Para conquistarla, le dará su alma al mismísimo Diablo, quien resulta ser una guapísima mujer con un travieso sentido del humor y que le cumplirá siete deseos a cambio.

PARAMOUNT+

Bosé

Biopic sobre el consagrado cantante español, que aborda todos los aspectos de su carrera y de su intimidad, desde su infancia en el seno de una familia famosa hasta sus amores y escándalos mientras triunfa en los escenarios de todo el mundo.

DISNEY+

Desencantada

La plataforma le pone un tono macabro a los idílicos cuentos de hadas. Todo comienza cuando una pareja decide irse a vivir en una comunidad en las zonas alejadas de las grandes ciudades, pero las cosas evolucionan de un modo mágico y complejo. Con el protagónico a cargo de Amy Adams.

NETFLIX

El prodigio

En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña. Protagonizada por la candidata al Oscar Florence Pugh, y con Tom Burke y Kíla Lord Cassidy en el elenco, este drama de Sebastián Lelio se basa en la novela de Emma Donoghue.

ACORN TV

No offence

Nominada al premio Bafta, esta serie (con sus dos temporadas disponibles) es una divertida e irreverente comedia policial protagonizada por Joanna Scanlan (“Notes on a Scandal”) y Elaine Cassidy (“Acceptable Risk”), dos detectives sin filtro con una visión única sobre cómo resolver crímenes. En el primer año emprenden la caza de un asesino en serie, y en la segunda, las detectives se ven en medio de una guerra de pandillas provocada por la líder de una peligrosa familia criminal (Rakie Ayola, “Sahara”), casi tan feroz como las protagonistas.

FLOW

LA LARGA LLAMADA

El detective Matthew Venn debe investigar un asesinato sin haber podido aún superar los eventos dramáticos y dolorosos de su propio pasado. Su homosexualiad es motivo de reiterado rechazo de sus familiares, congregados nuevamente ante la muerte de su padre, que lo obliga a regresar al pequeño pueblo religioso de North Devon donde nació.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios