Carrió: "La Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner"

Carrió: "La Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner"

La dirigente de JxC arremetió contra la vicepresidenta y dijo que el juicio de Vialidad puede "poner fin a 16 años de impunidad".

Elisa Carrió Elisa Carrió
03 Diciembre 2022

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, analizó actualidad política de la Argentina y lanzó duras críticas contra Cristina Fernández de Kirchner.

Durante su intervención en el congreso nacional de su espacio, afirmó: "la Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner. El martes -en referencia al juicio de Vialidad- podemos poner fin a 16 años de impunidad".

"El abuso y la manipulación más grande que sufrió nuestra sociedad provino de una mujer: Cristina Fernández de Kirchner. No se puede justificar el abuso y el atropello de las instituciones y, además, no devolver el dinero robado, solo por una necesidad personal", agregó.

La ex diputada sostuvo, además, que el país va a poder salir de la situación actual "respetando la Constitución" y "sanando del abuso sufrido". "Siempre dentro del respeto irrestricto de la no violencia y el diálogo", dijo.

"No es un acto de revancha la Justicia que podamos tener el martes. Nadie debe festejar una condena. Porque toda condena, aun siendo un acto de Justicia, es un momento de dolor", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios