La Selección argentina le envió un mensaje a Bangladesh: "Están re locos"

La Selección argentina le envió un mensaje a Bangladesh: "Están re locos"

No deja de sorprender el apoyo de los habitantes del país asiático.

BANGLADESH. El país no argentino que más alienta a la selección. BANGLADESH. El país no argentino que más alienta a la selección. REUTERS
01 Diciembre 2022

Bangladesh no deja de sorprender a los argentinos. Desde que empezó el Mundial de Qatar 2022, los habitantes de ese país asiático siguen expectantes cada partido de la Selección y festejan los triunfos de la "Scaloneta" como propios. Y ante la viralización de tantos videos mostrando ese apoyo, el equipo albiceleste les envió un mensaje. 

A través de la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter, los jugadores le dedicaron un mensaje a la población de Bangladesh. 

“¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo! ¡Están re loco como nosotros”, publicó la cuenta asociada a la Asociación del Fútbol Argentino, donde se adjuntaron tres imágenes de algunos nativos con la camiseta celeste y blanca.

La Selección argentina le envió un mensaje a Bangladesh: Están re locos REUTERS

La pasión por la albiceleste comenzó en el año 1986, cuando los habitantes de Bangladesh se obnubilaron con la destreza de Diego Armando Maradona, quien fue el verdugo de Inglaterra, enemigo político de ese país.

Comentarios