Gran Hermano 2022: Daniela explicó porqué se arrepintió de tener relaciones con Thiago

Gran Hermano 2022: Daniela explicó porqué se arrepintió de tener relaciones con Thiago

La joven recapacitó sobre su relación amorosa fuera de la casa.

Gran Hermano 2022: Daniela explicó porqué se arrepintió de tener relaciones con Thiago
01 Diciembre 2022

Tras el fogoso y polémico encuentro sexual que mantuvieron Daniela Celis y Thiago dentro de la casa de Gran Hermano, la joven le confesó Marcos que se arrepiente de lo sucedido y explicó sus razones.

Si bien tanto dentro como fuera de la casa acusan a Daniela de estar usando al joven como una estrategia, recientemente la participante reveló detalles que refuerzan aún más esta teoría.  Contó que afuera del programa hay un amor que la está esperando y siente que lo echó todo a perder.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", admitió, preocupada por lo que sucederá cuando salga del reality.

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. 'Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta'. Me quemé para afuera con mi entorno", cerró sincera.

Sin embargo, también admitió que a pesar de querer conservar su relación fuera de la casa, le cuesta resistirse a Thiago.

"Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios