Fue la mejor producción de la Selección en el Mundial

Fue la mejor producción de la Selección en el Mundial

LUCHA. Piotr Zielinski y Enzo Fernández disputan la pelota durante el encuentro. LUCHA. Piotr Zielinski y Enzo Fernández disputan la pelota durante el encuentro.
01 Diciembre 2022

Josefina Altobelli

Jugadora de Las Cañas

El seleccionado argentino salió a buscar el triunfo desde que arrancó el partido, pero Polonia estaba defendiendo muy bien, con casi todo el equipo. Además el arquero sacó todas las pelotas que tenían destino de gol en el primer tiempo.

Las claves para llegar a la victoria fueron las ganas que mostraron los futbolistas desde el primer minuto y el gol en el arranque del segundo tiempo.

Costó encontrar los espacios para buscar el arco, pero finalmente se abrió el marcador y supimos mantener el resultado defendiendo muy bien y atacando cuando nos encontrábamos con espacio en la defensa de ellos.

Sin lugar a dudas fue la mejor producción de la Selección en lo que va de la Copa del Mundo. Ningún jugador desentonó, todos se entendieron a la perfección y lo más importante es que el penal que le atajaron a Messi no nos bajoneó. A partir de ahí salimos con más ganas. Ahora hay que esperar los octavos de final y jugar de la misma manera

Comentarios