Selección Argentina vs. Australia: día y horario del partido por los Octavos de Final

Selección Argentina vs. Australia: día y horario del partido por los Octavos de Final

La última vez que ambas selecciones se encontraron fue el 11 de septiembre del 2007 en un amistoso.

Mundial de Qatar: Argentina enfrentará a Australia en los octavos de final Mundial de Qatar: Argentina enfrentará a Australia en los octavos de final Diario Uno
01 Diciembre 2022

Tras un debut fallido ante Arabia Saudita y una victoria redentora frente a México, la Selección Argentina le ganó por 2 a 0 a Polonia y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Con la victoria sobre Polonia, La Albiceleste, en calidad de primera de su grupo, jugará contra la selección de fútbol de Australia, también conocida como Socceroos.

Australia, que llegó al mundial de Qatar tras haber eliminado a Perú por penales en el repechaje, volvió a hacer historia al pasar a octavos con 6 puntos tal como sucedió en el mundial de 2006 en Alemania.

Selección Argentina vs. Selección de Australia: día del partido

El partido entre ambas selecciones será este sábado 3 de diciembre, a las 16 (hora argentina), en el Ahmad Bin Ali Stadium, ubicado en Rayan. Se podrá ver en vivo en TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

La última vez que la Argentina y Australia se encontraron fue el 11 de septiembre del 2007 en un amistoso, mientras que en las siete veces que se cruzaron en la historia, cinco encuentros los ganó el equipo albiceleste, que perdió uno y empató otro.

Selección Argentina vs. Selección de Australia: hora del partido por país

Argentina y Australia llegarán al partido del sábado con pocos días de descanso. Esta situación molestó al DT argentino, Lionel Scaloni, quien se quejó en conferencia de prensa.

"Me parece una locura jugar dentro de dos días y un poco más cuando somos primeros del grupo. No están dadas las condiciones, pero bueno, es para los dos equipos igual", expresó el entrenador.

Entre ambos países hay 12 horas de diferencia. En Argentina el partido será a las 16 mientras que en Australia comenzará a las cuatro de la madrugada. En Qatar, por su parte, el horario del encuentro deportivo será a las 22. 

Selección Argentina vs. Selección de Australia: cómo verlo en vivo, online, y TV pública Argentina

El partido se podrá ver en la señal gratuita TV Pública, en cable: Personal Flow 11 (HD), Telecentro 8 (HD) y DirecTV 121 y por internet. En forma online a través de la página web de la TV Pública, ingresando los datos personales.

También desde las app móviles Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

Otra de las opciones es Telecentro Play que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa.

Comentarios