Un periodista mexicano apuntó contra Messi y en las redes lo fulminaron

Álvaro Morales compartió un video en su cuenta de Twitter en contra del capitán argentino. También arremetió contra el Tata Martino.

Álvaro Morales arremetió contra Messi, luego de la eliminación de México. Álvaro Morales arremetió contra Messi, luego de la eliminación de México.
01 Diciembre 2022

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mexicano Álvaro Morales compartió un video en el que atacó a Gerardo Martino por la temprana eliminación de la selección mexicana del Mundial de Qatar 2022. “Si bien se ganó y se demostró coraje, otra vez los cambios del Tata... bendito sea Dios. Se termina ya la era del Tata, bendito sea Dios”, comenzó el periodista.

Las palabras del periodista llegaron al final del partido mientras se retiraba del estadio Lusail. No obstante, las críticas al Tata no fueron las únicas ya que el video siguió y apuntó contra a Lionel Messi.

En primer lugar, felicitó a Polonia por la clasificación a octavos de final y a Argentina, pero cuando habló de los dirigidos de Lionel Scaloni, arremetió contra Messi: “que bien Mac Allister, eh, porque si es por Messisito, si es por Messisito nada, eh”. Luego de los dichos, los usuarios de Twitter no se lo perdonaron.

Álvaro Morales acusó al Tata Martino de ir para atrás ante la albiceleste: “Es el caballo de Troya”

Su crítico más duro fue el periodista Álvaro Morales, que destruyó a Martino tras la derrota de la selección de México contra Argentina, el sábado, por la segunda fecha de la zona de grupos.

“¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo ‘Tata’ Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?”, dijo el periodista que en ningún momento ocultó su bronca contra el DT argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios