Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Nos regalaron una enorme alegría"

Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Nos regalaron una enorme alegría"

El equipo de Scaloni derrotó a Polonia y pasó a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Alberto Fernández felicitó a la Selección: Nos regalaron una enorme alegría
30 Noviembre 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó este miércoles a la Selección argentina de fútbol que derrotó a Polonia y se metió a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

“Felicitaciones y gracias. Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Instagram.

La publicación fue acompañada por una fotografía donde se lo ve a él junto a Fabiola Yáñez y a su hijo Francisco Fernández, todos vestidos con cotillón albiceleste en la Quinta de Olivos.

El equipo argentino, que dirige Lionel Scaloni, venció esta tarde a Polonia por 2 a 0. Los goles fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte.

Ahora jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16.00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios