Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
01 Diciembre 2022

CCCGO

Metegol

(A las 12.35, por cinemax) Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de El Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. 

Duro de matar: un buen día para morir

(a las 19 por star channel) El detective John McClane descubre que su hijo Jack, de quien no sabía su existencia, ha sido detenido en Rusia por asesinato. Por ello, decide viajar a ese país para ver cómo puede ayudarlo. Una vez allí, John se unirá a su hijo en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.

Mad max: furia en el camino

(a las 22, por tnt) Agobiado por su turbulento pasado, Max cree que la mejor manera de sobrevivir es andar solo. Sin embargo, es capturado y queda atrapado en medio de una persecución en la que un grupo de mujeres huyen a toda velocidad del tirano Inmortan Joe y sus War Boyz a través del desierto australiano. Dentro de ese grupo se encuentra Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino a la supervivencia se puede lograr si puede cruzar el desierto de vuelta a la tierra de su infancia.

DIRECT TV GO

Voces de E!

En esta producción original, seis mujeres analizan los resultados de una encuesta realizada a algunos de los personajes femeninos más relevantes de los medios y el arte de Latinoamérica. En ese debate reflexionarán sobre la condición de la mujer en la actualidad. Se emite hoy a las 20 por E! (canal 222/1222 HD) y además está disponible en DGO.

MISS SCARLET AND THE DUKE

Primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la primera mujer detective de la Londres victoriana. Este drama británico presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (“Peaky Blinders”). 

Las hermanas de Diego

A dos años de la muerte de Diego Maradona, por primera vez, sus cinco hermanas abren las puertas de la familia Maradona para contar toda la intimidad del astro. Los secretos de los lugares emblemáticos de su vida en la voz de quienes lo conocieron como nadie más, su primera casa, el club que lo lanzó al estrellato, el barrio que lo vio nacer y convertirse en el ídolo mundial.

CINE.AR PLAY

Actitud abeja

Este es un documental sobre una mujer apicultora, sobre abejas, sobre obreras y reinas, sobre el trabajo solitario y el trabajo colectivo, sobre una casa que es una colmena, sobre colmenas que son universos asombrosos y sobre pueblos que replican colonias y colmenas. Escrito y dirigido por Matilde Michanie.

NETFLIX

El padrino

Michael Corleone, héroe de guerra e hijo de un poderoso jefe mafioso neoyorquino, decide unirse a la organización cuando su padre sufre un atentado.el padrino IIVito Corleone pasó de ser huérfano en Sicilia a jefe de un imperio criminal en Nueva York, del que ahora se encarga despiadadamente su hijo Michael. 

Red social

El estudiante de Harvard Mark Zuckerberg tiene una idea que lo impulsa al éxito en internet, pero también le causa problemas legales y lazos rotos.

HBO MAX

Gossip girl

Hoy sube a la plataforma la serie de 2021 de 10 episodios. Reinicio de la saga “Gossip Girl” centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes. Con Kristen Bell, Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty y Johnathan Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios