Gran Hermano 2022: Juliana reveló cómo es tener sexo dentro de la casa

Gran Hermano 2022: Juliana reveló cómo es tener sexo dentro de la casa

La ex participante recordó cómo fueron sus experiencias dentro de la casa.

Gran Hermano 2022: Juliana reveló cómo es tener sexo dentro de la casa
30 Noviembre 2022

Juliana Díaz se convirtió este domingo en la última eliminada de Gran Hermano, y como es de costumbre, visitó el piso de diferentes programas de televisión, donde no solo habló de sus estrategias, sino también reveló detalles picantes sobre la estadía dentro de la casa.

En una de sus recorridas televisivas, Juliana contó cómo fue tener sexo con Maxi Giudici.“Es re loco”, reveló la joven y calificó sus experiencias como “todo un malabar”. “Es tremendo, que los palos, que la carpita… Y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales, ¿viste? Es medio bajativo”, explicó.

En cuanto a su experiencia con Maxi, detalló: “Él estaba como un poco preocupado al principio. Fue, de hecho, una de las primeras charlas que tuvimos sobre tener o no tener sexo en la casa”, dijo.

Y continuó: “No se podía cuidar con preservativo por una alergia al látex, algo así. No te lo puedo contar explícitamente. Yo me cuidaba y aparte nos hicimos todos los estudios entes de entrar así que sabía que era una persona sana. Yo estaba tomando pastillas así que ‘hermanito’, por ahora, no”, bromeó.

Además, la ex participante reveló cuál era su lugar favorito para los encuentros. “En el sauna, las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados, y palos de piso; y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”, recordó.

Las relaciones en el baño

Juliana también recordó que Gran Hermano “canceló” la ducha fue cancelada “porque se tapaban mucho las cámaras por el vapor”, y contó qué pasaba por su cabeza a la hora de encarar un nuevo encuentro íntimo. “Te juro que no me importaba el tema de los camarógrados. Me importaba el impacto de afuera, de mis padres, de mi hermana menor. La verdad es que me re apoyaron. Me bancaron a full, mi vieja, todos”, cerró Juliana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios