Maldonado: el otro golpe que enlutó a Atlético Tucumán

Maldonado: el otro golpe que enlutó a Atlético Tucumán

La muerte de Andrés Balanta no es la primera que golpea al "Decano"

Hernán Maldonado y Andrés Balanta, dos muertesn que enlutaron a Atlético Tucumán. Hernán Maldonado y Andrés Balanta, dos muertesn que enlutaron a Atlético Tucumán.
29 Noviembre 2022

Hoy falleció el jugador de Atlético Tucumán Andrés Balanta murió, tras descompensarse en el entrenamiento. Tenía 22 años. Murió al llegar al hospital Centro de Salud por razones que se investigan.

No es la primera vez que el "Decano" sufre un golpe así. El 22 de octubre de 2005 Hernán Maldonado, uno de los pilares de Atlético que jugaba en el Argentino A, falleció en el departamento en el que vivía en Rivadavia al 400, en el centro tucumano. El deceso fue calificado como muerte dudosa. La autopsia indicó que una intoxicación por monóxido de carbono derivó en un accidente cerebro- vascular.

Futbolistas argentinos fallecidos por paro cardíaco en actividad desde 2000

El 28 de noviembre de 2004, Lucas Molina, de Independiente, falleció mientras dormía con su novia dos días después de un partido contra Estudiantes de La Plata.

El 27 de agosto de 2013, Héctor Sanabria, jugador de Deportivo Laferrere, murió en el encuentro que su equipo disputaba frente a General Lamadrid.  

24 de mayo de 2015: Cristian Gómez Atlético, de Paraná Corrientes, se desplomó en el campo de juego mientras disputaba un encuentro ante Boca Unidos. Falleció camino al hospital.

El 29 de mayo de 2015 Maximiliano Gil, jugador de Huracán de Carlos Tejedor Falleció en un hospital de la provincia de Buenos Aires luego de un partido ante Social de Tres Algarrobos.

El 12 de febrero de 2016, Claudio Flores del Club Social y Deportivo Muñiz de Bella Vista (Buenos Aires) falleció durante la práctica matutina

El 22 de mayo de 2016,Micael Favre, de San Jorge Entre Rios, feneció por problemas cardíacos luego de recibir un golpe en la cabeza.

El 6 de octubre de 2016, Gabriel Palomar, del Club Empleados de Comercio (Mendoza) se desplomó mientras se entrenaba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios