Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
30 Noviembre 2022

CCCGO

El renacido

(A las 22, por cinecanal) En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de gravedad por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Sin embargo, sorprendentemente se repone de sus heridas y ahora tratará de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. Leonardo Di Caprio mereció el premio Oscar a mejor actor por su protagónico. 

El grinch

(A las 2o, por studio universal) Es malvado, verde y detesta la Navidad. Desde lo más alto del monte Crumpit, el Grinch observa a los residentes de Villaquién prepararse alegremente para celebrar esa fiesta. El Grinch nació allí hace muchos años pero, tras ser desterrado por su temible apariencia y tener un amor no correspondido por Martha May Whovier, se ha vuelto amargado. Con la ayuda de su perro Max, el Grinch planea robar la Navidad de Villaquién. 

Un momento de amor

(A las 22, por europa europa) Adaptación de la novela “Mal de Pierres”. Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

AMAZON PRIME

El sueño de ayer

Rubén Albarrán debuta como actor en este nuevo filme, que estrena hoy la plataforma. La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como “El rey del mambo”, regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino.

NETFLIX

Un príncipe en Nueva York

Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida, así que viaja a EEUU en busca de alguien que se enamore de él, no de su riqueza.

Un hombre de acción

En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos del mundo.

Take your pills: xanax

Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.

STAR+

FRANKLIN. HISTORIA DE UN BILLETE

Protagonizado por Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione y gran elenco, el thriller policial sigue la historia de un exboxeador, Correa, y una prostituta, Rosa, que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.                      

DISNEY+

Willow

Nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas. 

El club de los graves

Nueva serie que sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas del éxito comercial en la música.

The Mighty Ducks

Finaliza la temporada dos. Luego de recuperar el nombre Mighty Ducks, el equipo y su entrenadora viajan a una escuela de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto exjugador de la NHL, Colin Cole.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios