Mundial de Qatar 2022: “Cristiano tiene el pecho caliente, no le salta el doping y no hace goles con la mano”, otra provocación mexicana

Mundial de Qatar 2022: “Cristiano tiene el pecho caliente, no le salta el doping y no hace goles con la mano”, otra provocación mexicana

Después de la polémica con Canelo y el periodista que acusó a Martino, apareció este último para avivar las llamas.

Mundial de Qatar 2022: “Cristiano tiene el pecho caliente, no le salta el doping y no hace goles con la mano”, otra provocación mexicana
29 Noviembre 2022

La pica entre argentinos y mexicanos parece no terminar en este Mundial de Qatar 2022. Empezó mucho antes del partido que jugaron ambos el último sábado con cánticos que incluyeron hasta cargadas sobre la guerra de Malvinas, cuestiones racistas. No terminó luego del 2-0 de la Selección Argentina y tiene pinta de seguir para rato.

Los medios no están exentos de la rivalidad. Luego de la derrota de su selección, un periodista mexicano de ESPN dio la nota al tener un fuerte exabrupto en vivo acusando a Gerardo Martino, técnico de México, de entregar el partido. Ahora, los que la ligaron fueron indirectamente Lionel Messi y Diego Maradona.

“Hoy vinimos a ver al mejor jugador de la historia. Uno que no usaba dopaje, que no metía manos y que siempre tiene el pecho caliente y no fríos”, disparó el periodista Álvaro Morales en su cuenta de Twitter antes del partido entre Portugal y Uruguay. “Don Cristiano Ronaldo”, aseguró segundos luego de su breve pero agresiva introducción.

Un acérrimo crítico de Messi

Álvaro Morales es un periodista de 42 años nacido en Guatemala y nacionalizado mexicano. En realidad ha caracterizado por sus puestas en escena y críticas estrafalarias, especialmente a Lionel Messi, a quien apoda "Messisito". Ayer, sus propios compañeros le reclamaron que dijera algo de Messi, quien abrió el partido con un golazo. "Fue error del arquero", aseguró.

También metió la cuchara en el enojo de Canelo con Messi

"Al menos Canelo es campeón del mundo", chicaneó Morales luego de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez se enojara con Messi por el lugar en el que había puesto la camiseta de México el 10.

Lo que dijo de “Tata” Martino y la Selección

“¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo “El Tata” Martino entregaba el partido. Entregaba tácticamente el partido. ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?”, aseguró Álvaro Morales, uno de los periodistas.

Y siguió: “Regaló tácticamente el partido ¿Línea de cinco? Contra Islandia casi perdemos en 2021, en 2022 contra Uruguay perdimos, ¿sin centro delantero referente? En el partido contra Paraguay no usamos delantero referente y perdimos ¿Qué pretendió con esos cambios el 'Tata' Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata ¿Para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos? ¿Quién te paga el dinero?, tus casi tres millones anuales, no te lo van a pagar en otro lado... Solo nosotros te los pagamos”, finalizó el conductor de ESPN.



Comentarios