Hablemos con Lisandro Martínez de fútbol y del amor recíproco con los hinchas

Hablemos con Lisandro Martínez de fútbol y del amor recíproco con los hinchas

Lo que dejó su charla con la prensa.

FOTO TOMADA DE TÉLAM FOTO TOMADA DE TÉLAM

Basta de chácharas. Hablemos de fútbol, de lo que el plantel argentino siente y de lo que puede ofrecerle a quienes son su mayor motivación, según el propio Lisandro Martínez: “La gente siempre está; nuestro amor por ellos es recíproco”.

Palabras más, palabras menos, el defensor dejó en claro que si la Selección está así, tan fuerte, es por el constante apoyo recibido por quienes quizás debieron hasta empeñar 2023 para poder estar acá, en Qatar.

Sobre el partido con México y su reacción a tiempo, dijo: “El equipo respondió, que era lo más importante. Estuvimos muy felices, unidos como el día uno y creo que eso es lo más importante”.

No podía Lisandro dejar de mencionar la intensidad del grupo en cancha, y sobre lo que le falta para ser el de la "Finalísima", contra Italia. “Este, mmm, yo creo que son circunstancias diferentes, acá te encontrás con partidos muy cerrados que se abren con detalles. Pasó con el gol de Leo (Messi), que pudo patear y, gracias a Dios, abrir el partido. Si no, era muy cerrado. Sabemos que podemos dar muchísimo más. Todavía no hemos llegado a nuestro techo", continuó.

Si entramos en los puntos de comparación entre México y Polonia, los europeos se caracterizan por una gran defensa y una tremenda ofensiva, con Robert Lewandowski como pieza determinate. Entonces, ¿cómo se los contiene? 

“Tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Sabemos que él se mueve muy bien, que está todo el tiempo en situación de gol. Tenemos que estar concentrados hasta el final”, explica Lisandro.

¿Podría describirnos cómo ve el inicio del partido de mañana? “Bastante duro, estos partidos se definen por detalles. En el momento que podamos golpear, hay que golpear. Por lo que hemos visto de Polonia, es un rival muy duro que defiende y es bien peligroso”, detalla el jugador de Manchester United.

Charlemos de nuevo de los hinchas, Lisandro, please. “Somos así, somos apasionados, tenemos esa unión que nos caracteriza como argentinos y ni hablar de la conexión que tenemos con la gente. Se ha generado un amor mutuo que estamos aprovechando. Esa es la motivación de nosotros para entrar a la cancha”.

Sobre cómo arrancar, dice: “Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión. Venimos haciendo las cosas muy bien. Las cosas van a venir. Vamos a demostrar el juego que siempre nos caracterizó". Y el crack finaliza. 

Comentarios