Elecciones en ATEP: Brito espera la resolución de una causa judicial

Elecciones en ATEP: Brito espera la resolución de una causa judicial

El dirigente aseguró que el Ministerio de Trabajo nacional y la Justicia, en otras causas, avalaron el triunfo de su lista.

28 Noviembre 2022

El dirigente Hugo Brito dijo hoy que el Ministerio de Trabajo nacional y la Justicia provincial avalaron el triunfo de la Agrupación Docente Isauro Arancibia (Lista Dorada) en las elecciones pasadas y su llegada a la Secretaría General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP). Sin embargo, aclaró que resta que se resuelva en tribunales un proceso legal, en medio de un enredo judicial.

“La lista Color Esperanza vino poniendo obstáculos a nuestra asunción con presentaciones judiciales; hizo de la Justicia un shopping y presentó amparos en la III, en la V, en la IX y en la XII”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Resta una conflicto más de la IX Nominación. El juez, también mal inducido por esta gente, sacó una sentencia en agosto convocando a nuevas elecciones. Intervenimos y presentamos documentaciones”, añadió, entre otras referencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios