Turf: Prohibiton buscará extender su buen momento en el clásico “Leguisamo”

Turf: Prohibiton buscará extender su buen momento en el clásico “Leguisamo”

27 Noviembre 2022

Triunfó en sus dos últimas presentaciones y demostró que pasa por uno de sus mejores momentos. Prohibition (foto) intentará seguir por el buen camino cuando se dispute el clásico “Irineo Leguisamo”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

“La yegua está muy bien y le tengo mucha confianza”, contó Walter Maximiliano Marrades, que será el jinete de la defensora de la caballeriza “Don Antonio” en el cotejo de 1.500 metros.

La tordilla que entrena César “Rulo” Assad acumula 12 triunfos. En su última presentación derrotó por seis cuerpos a Rosada Craf, en el excelente tiempo de 1’11”4/5 para los 1.200 metros. Antes, la nieta materna de Tapit le ganó por tres largos a Don Gabán, en 1’31”3/5 para las 15 cuadras.

Su rival más exigente será el ascendente Marcus Vinicius. El zaino de Ángel Frías viene de vencer por seis largos a Zapatazo, en 1’24”1/5 para los 1.400 metros.

Otro que pasa por un buen momento es Entiendo el Juego. En su última actuación, el pupilo de Marcelo Suárez derrotó por siete cuerpos a Mezcal, en 1’24”3/5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios